Colas para una Forty 2014

josforty

FH SUPPORTER
Hola a todos. Ando como loco por tener una moto con sonido un poco serio y ronco. El problema es que como la moto (Forty Eight) es de 2014 todavía o no las han fabricado o no soy capaz de encontrarlas. Mi pensamiento estaba en estas (http://shop.hard-bikes.com/es/sportster/1078-silencioso-khrome-werks-slash-down-cromado-sportster-04-12-colas-harley.html)
Si alguien conoce algún sitio donde ya vendan para motos de 2014 , le agradecería me dijera donde.Muchas gracias.
 
Yo le puse unas que son copia de las screaming eagle II, las tienes por 190 euros en custom center, es un patrocinador del foro.
Suenan muy bien, a mi me encanta como suena mi moto y el precio genial.
Otra cosa es que da igual que tu moto sea del 2014, le valen cualquier escape a partir del 2004. Lo que te quiero decir es que le puedes poner los mismos escapes de una sportster de 2004 y colocárselos a la tuya :complice:.
 
Aquí las tienes..
Colas de Escapes-Sportster/Softail - CUSTOM CENTER-Harley Davidson & Custom

Suenan fuerte, gorda, y bien. Te adelanto que he oído muchos escapes de muchas marcas...y estas suenan muy bien.

Y lo más importante tu moto será y sonará a harley :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Por cierto bonita moto:complice:

Muchas gracias manuelnava. La verdad es que me has convencido. ¿Para que sirve el tornillo que lleva en las puntas en las colas? ¿Qué quiere decir con escape shorty? quiere decir que se puede sacar los tubos que van dentro de la colas
 
Hay... cuanto te queda que aprender...

Barras! Y al lío ! Compañero !

BIRRAS !!!
 
Muchas gracias manuelnava. La verdad es que me has convencido. ¿Para que sirve el tornillo que lleva en las puntas en las colas? ¿Qué quiere decir con escape shorty? quiere decir que se puede sacar los tubos que van dentro de la colas

Estas colas en concreto, si quitas el tornillo y con un destornillador de pala haces palanca y sacas dos cilindros metálicos, uno entra dentro del otro.
Estos cilindros cumple la función de obstruir-ralentízar la salida de gases, y que no vayas a escape libre.
Mi consejo es que si finalmente compras estas colas......por experiencia es que nada más te lleguen desmontes y de los dos cilindros metálicos hay uno que está todo lleno de pequeños agujeros, este es frágil y se rompe con las vibraciones.
Yo los míos los tiré y arreglado, y me quede con el que si va atornillado y es el que cumple la función de canalizar los gases.
Si cuando los pongas te parecen que suenan fuerte....los vuelves a desmontar y compras fibra que vale unos 5-8 euros, se lo enrollas y lo vuelves a colocar y ya tienes un sonido bonito pero más atenuado.

Yo los llevo sin fibra y suenan de puta madre.:enamorado:
 
Aquí las tienes..
Colas de Escapes-Sportster/Softail - CUSTOM CENTER-Harley Davidson & Custom

Suenan fuerte, gorda, y bien. Te adelanto que he oído muchos escapes de muchas marcas...y estas suenan muy bien.

Y lo más importante tu moto será y sonará a harley :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Por cierto bonita moto:complice:

Todo mi gozo en un pozo. Esta mañana he hablado con Custom Center y me han dicho que estas colas solo valen para motos fabricadas hasta 2013, ya que han cambiado los anclajes. Así que seguiré buscando alguna cola con terminación corte salchichón que es el que me gusta , ya que en la marca Vance-Hines si lo habría pero no con ese corte COLAS V&H/XL 2014 - CUSTOM CENTER-Harley Davidson & Custom

COLAS V&H/XL 2014 - CUSTOM CENTER-Harley Davidson & Custom
 
Si con el "corte salchichón" te refieres a las que acaban en diagonal, sí que las tienen. Aquí tienes el enlace. Y son válidas para las de 2014.
 
Corté salchichón xD xD

Póngame medio kilo de filtro de aire con corte salchichón!!

Lo siento pero me ha hecho gracia xD

Birras y felicidades por la forty


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hoy mismo las he recibido Colas Especificas para Todas las Sporster desde el 2014 Straighshoot en Iguna. Estoy deseando ponerlas en cuanto tenga un hueco. Salu2
 
Atrás
Arriba