Tutorial, Montaje En Linea, En Factoria , Motor Flathead.

Re: Tutorial, Montaje En Linea, En Factoria , Motor Flathead

Muchas gracias, Edigon... bonito vídeo....

Lástima que luego el pobre motor caiga en manos de cualquier mecánico inútil al otro lado del Atlántico... :cry:

Saludos, :mrorange:

Pd: Pequeño apunte... ¿Flathead..? Son Twin Cam's.. :roll:
 
Re: Tutorial, Montaje En Linea, En Factoria , Motor Flathead

[quote user="UltraHuelva" post="90043"]Pd: Pequeño apunte... ¿Flathead..? Son Twin Cam's.. :roll:[/quote]

Pues eso, que le sobra la "L", son Fathead :mrorange:
 
Re: Tutorial, Montaje En Linea, En Factoria , Motor Flathead

[quote user="Tazman" post="90046"][quote user="UltraHuelva" post="90043"]Pd: Pequeño apunte... ¿Flathead..? Son Twin Cam's.. :roll:[/quote]

Pues eso, que le sobra la "L", son Fathead :mrorange:[/quote]

jajaja, teneis razon, se me colo la "L", fathead, cabeza gorda, tc, twin cam.....

lastima que el montaje del video no sea del mismo motor, lo mismo te montan un tc 96 A touring con caja de seis marchas, que un Tc 88 "b" con sus contrapesos, pero bueno instructivos son.
:mrgreen:
 
Re: Tutorial, Montaje En Linea, En Factoria , Motor Flathead

[quote user="edigon36" post="90105"][quote user="Tazman" post="90046"][quote user="UltraHuelva" post="90043"]Pd: Pequeño apunte... ¿Flathead..? Son Twin Cam's.. :roll:[/quote]

Pues eso, que le sobra la "L", son Fathead :mrorange:[/quote]

jajaja, teneis razon, se me colo la "L", fathead, cabeza gorda, tc, twin cam.....

lastima que el montaje del video no sea del mismo motor, lo mismo te montan un tc 96 A touring con caja de seis marchas, que un Tc 88 "b" con sus contrapesos, pero bueno instructivos son.
:mrgreen:[/quote]

:up: Di que si! me ha molado verlo :mrorange:
 
Re: Tutorial, Montaje En Linea, En Factoria , Motor Flathead

Una gozada, gracias!

:razz:
 
Atrás
Arriba