Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Rotuladores - color original HD

FH SUPPORTER Avatar de Cirus
    Mi Moto
    '07 FLHT - Electra Glide Standard
    Me dedico a
    Joder al personal

Predeterminado Rotuladores - color original HD

No se si alguien lo ha posteado ya, y si lo repito, mil perdones!!

Se trata de unos rotuladores de la marca Color Rite que en caso de sufrir algún arañazo en la pintura original de nuestras motos, cubren y pintan del mismo color. Kino lo encontró en su día y compramos. Lo probé una vez en mi sporty iron con una pequeña rozadura y la verdad que el resultado es fantástico, como si no hubiese pasado nada!!!

Por cierto y por concretar; la iron era negro mate (black denim) y la rozadura la tenía en el guardabarros trasero. Digamos que tenía un poco de profundidad o la suficiente como para que se me desviasen los ojos a la marca y se me encogiesen las canicas cada vez que la veía... conoceis esa sensación no? Fue darte con el rotu y lo dicho, mano de santo!! Había que pegar la nariz con el guardabarros para darse cuenta del detalle.

ColorRite Motorcycle Paint

Sólo hay que buscar el modelo y el año de la moto; da la referencia del posible color (en un mismo modelo puede haber distintos colores) y precio del rotulador o kit de pintura.

Vsss & birras!!

Última edición por Cirus; 24/02/2014 a las 15:25 Razón: Concretando

Master Therion Avatar de CROWLEY
    Mi Moto
    Bagger Fathead Electra Glide '00
    Me dedico a
    actividades misantrópicas desinteresadas.
    Entradas de blog
    29

Predeterminado

Gracias por el link. Veo que también tienen aerosol y botes. Me lo apunto!

USER Avatar de beryec
    Mi Moto
    Forty Eight 2014
    Me dedico a
    Darle brillo a mi Forty

Predeterminado

Estupendo aporte, me guardo el link, quien sabe si algún día me puede hacer falta, gracias

Salu2 y birras

USER Avatar de Z-1000
    Me dedico a
    Audiovisuales

Predeterminado

En el conce los venden. Vienen en blister de dos y creo recordar que su precio son 10-12 € son como unos rotuladores de pintura.
    Creo que tambien les llaman lapiz de retoque.
    Lo curioso es que esto existe tambien para coches sea la pintura que sea, yo fui al concesionario de la marca de mi coche, cogen el codigo de color de la pegatina interior de la puerta del copiloto y te dan el botecito con el color de tu coche, por muy metalizado o raro que sea, lo mas sorprendente, 5 Euros.
    Muy poca gente sabe esto, que podemos retocar la pintura de nuestros vehiculos por muy poca money, recordar "LAPIZ DE RETOQUE".

Mi Moto
    Me dedico a
    Entradas de blog
    29

Predeterminado

Otra cosa es dejarlo bien. lo mas recomendable es dejar que la zona rayada se caliente al sol y calentar un poco el rotulador entre las manos o metiéndolo un rato en un vaso de agua caliente, interesa que al aplicarlo la pintura esté fluida y se extienda facilmente. Si no es así dejarás un pegote que quedará igual de mal o peor que el arañazo (comprobado hace años en un ibiza negro).

Mi Moto
    Me dedico a
    Joder al personal

Predeterminado

Cita Iniciado por CROWLEY Ver mensaje
    Otra cosa es dejarlo bien. lo mas recomendable es dejar que la zona rayada se caliente al sol y calentar un poco el rotulador entre las manos o metiéndolo un rato en un vaso de agua caliente, interesa que al aplicarlo la pintura esté fluida y se extienda facilmente. Si no es así dejarás un pegote que quedará igual de mal o peor que el arañazo (comprobado hace años en un ibiza negro).
    Por como tiene el aplicador/punta el rotu, no crea pegotes. Es una punta como la del típico rotulador fosforito, de espuma porosa endurecida, con punta para zonas finas o base ancha para aplicar a groso modo. Dentro del rotulador, tiene una bola metalica que al agitar el rotulador con ganas, licua la pintura y queda completamente líquida para que fluya bien.

Además la punta es retractil para cargarlo con la cantidad de pintura necesaria a aplicar. Por lo que es conveniente cargar (la punta) sobre un papel antes y pintar un poco sobre el papel para evitar crear algún grumo. Aplicar/pintar, esperar unos minutos y volver a repasar. Lo dicho, los resultados son cojonudos!!

Vsss & birras!!

P.D.: Parece que he descubierto la pólvora!! Pero ni mucho menos, compañeros. Solo trato de compartirlo y explicarlo lo mejor posible por si teneis alguna duda del "rotu". Ah, y no trabajo para Color Rite ni comisiono...
    Última edición por Cirus; 25/02/2014 a las 09:46 Razón: P.D.

USER Avatar de olai
    Mi Moto
    Sportster Iron 883
    Me dedico a
    Gym

Predeterminado

Ese Cirus!!!! ya creía iba a tener q pintar los escapes d mi TXIPIRON, eskerrik por el aporte y el detalle d dejarme probarlos!!! Hablamos.... Birras bandido!!!

Mi Moto
    Me dedico a
    Entradas de blog
    29

Predeterminado

Vale, ahora recuerdo que el bote de retoque de la seat no era tipo rotulador, era con pincel tipo pintauñas. Estos de rotular no los he usado nunca -sorry-.

Mi Moto
    Me dedico a
    Joder al personal

Predeterminado

Cita Iniciado por olai Ver mensaje
    Ese Cirus!!!! ya creía iba a tener q pintar los escapes d mi TXIPIRON, eskerrik por el aporte y el detalle d dejarme probarlos!!! Hablamos.... Birras bandido!!!
    Ya verás que bien te queda niña!!

Birras alegre bandolera!!!

Mi Moto
    Me dedico a
    Joder al personal

Predeterminado

Cita Iniciado por CROWLEY Ver mensaje
    Vale, ahora recuerdo que el bote de retoque de la seat no era tipo rotulador, era con pincel tipo pintauñas. Estos de rotular no los he usado nunca -sorry-.
    Hazte a la idea de que el modo de empleo puede ser como el de un rotu fosforito. Y para licuar la pintura que viene dentro, son como los sprays de grafittis con el boliche dentro, agitar antes de usar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores