Sale humo del agujero de la tapa de balancines.

Charly.

Active Member
Saludos,

Os cuento un poquito, hace 3 meses que casi no toco la moto, se murió la batería en Diciembre además tenía que pasar la itv y hacia frío jaja, llevé la moto al taller, me prestaron las piezas necesarias y pase la itv, de allí a casita y desde entonces apenas he tocado la moto 3 o 4 veces. Ayer al llegar a casa me di cuenta que a la altura del faro se reflejaba mucho humo así que me bajé de la moto y al iluminar vi que por el agujerito de la tapa de balances subía todo el humo que debería estar saliendo por el escape. En este punto y vistos los escasos conocimientos en mecánica que tengo ¿ Tenéis alguna hipótesis? ¿ Podría ser que el escape estuviera parcialmente obstruido? Las moto en principio va bastante bien.

Muchas gracias y unas birritas para todos.
 
Si la llevaste para pasar itv, y te cambiaron escapes para pasarla, es posible que aprovecharan la junta del escape usada y que ahora no selle bien. Apretando un poco más los tornillos, sin forzar, puede solucionarlo.

Suerte.
 
A mi eso me paso una vez al lavar la moto entro algo de agua y con el calor salia vapor... :S
 
Chicos muchas gracias a todos por las respuestas, Titos buen apunte pero agua no puede ser porque la moto estaba seca, así que para cualquiera de las otras dos hipótesis me va a tocar pasar por el taller, cruzo los dedos para que sólo sean las juntas del escape, aunque creo que ninguno de esos problemas es muy grave.

Unas birras colegas.
 
Ya he pasado a la burra por el taller y al final ha sido juntas de la tapa de balancines, cuando me di cuenta era de noche y no vi el aceite que rezumaba y se quemaba con el calor, ahí Lobezno tuvo mucho ojo.

Lo dicho un saludo y una birrita bien fresquita para todos.
 
Atrás
Arriba