Pasar itv

guyalvarez

Well-Known Member
Buenas tengo dos últimos problemas son
uno el soporte y matrícula que están casi horizontal ya sabéis que no es válido, necesito fabricar o idear me algo para poner la matrícula más vertical y los escapes que suenan demasiado no se sí hay algún turquino efectivo como he oído por ahí de meter tal o cual.......
No se alguna ayuda en ese sentido

https://imageshack.com/i/nm1gguj
 
Ñossss.......que matrícula mas aerodinámica.
Lo veo chungo si no es poniendo algún artefacto provisional para que te la cambie de posición y cuando la pases volver a dejarla con coeficiente de penetración del 0.0001.
Respecto a los escapes, además de la sonoridad han de llevar las letras de homologación europea (la CE) creo. Si consigues meterle algún silencioso que amortigüe, puedes arriesgarte a ver si se apiadan. Yo me buscaría unas originales de segunda mano para estos desagradables trances.
 
llevas el mismo piloto con portamatriculas que yo, pero yo llevo el guardabarros original y no me queda tan inclinada. desde luego algo tendrás que inventar para que quede más vertical, aun que yo conozco peña que ha pasado la itv con esa inclinación, si te quieres arriesgar tú mismo...en lo de los escapes lo suyo sería conseguir unos originales y olvidarte de inventos.
 
Bueno por partes primero la matrícula superaerodinamica jjjjj lo que quiero es pasar itv y luego dejarla así y lo de los silenciosos lo pensare
segundo victarion ese es el soporte que me gusta algo así quiero!!!
Lobezno es imposible que le dejara yo los originales la goma es una 230 jajaja pasón!!! Y pillarme unos originales de un amigo pasar itv y luego gracias y a los míos
gracias marc1987 a mi me encanta la Fea así se llama

por cierto que pensáis si pongo la matrícula en el mismo sitio pero vertical hacia arriba como las de serie???
podria ser otra opción no??.


gracias a todos!!!
 
Atrás
Arriba