MURCIA

Concesionario-Taller de HD Murcia:

Avda. Progreso, 195 (Bº del Progreso)
Tel: 968 34 71 07

Intenta averiguar cuándo harán la inauguración, que tengo la garganta seca.

Saludos y birras fresquitas.
 
hola buenas noches mi mnombre es jose pero medicen el Pichon, que es el apodo soy s de Macael




Hola mi nombre es jose, pero me dicen el pichon, soy de Macael-Almeria y tengo una FLHTCUI del 2000, y bien, el dia 29-6-10 , fui acerle la revision ala moto al taller de ( harley-davidson) de almeria"""" y se tiro el mecanico 2 horas para cambiar el aceite del motor, ponerle un filtro de aceite nuevo, cambiar el aceite de la primaria, y el del embrage,bueno miro la factura y filtro de aceite...17.92 euros. kitde juntas 24.45 euros. aceite motor 20 w 50, 3 litros 29.70 euros. mano de obra a 40.00 euros la hora, como son 2 horas pues 80.00 euros. 30.62 euros de iva. total 221.97 euros. Queos parce? llocreo que un poco excesibo.:temeroso:








m
 
hombre indio que tal como estas colega? mealegro de verte por aqui, como estas
:complice::pillin:
 
Ya tengo pasada la revisión de mi negra.

Como tenía un contacto por allí me presentaron al jefe del conce y al del taller. Luego me dieron un paseo por las instalaciones, tienen espacio de sobra alli, y al final me abrieron la tienda Triumph que van a abrir justo pegados para que la viera. La verdad que me ha gustado como se está quedando todo aquello.
Luego la gente muy bien. Trato correcto y el jefe del taller estuvo un ratillo conmigo enseñandome a abrir y cerrar el deposito con la llave.

Al final me llevé una alegría, porque la revisión de los 1600km me ha salido por 130€ incluyendo que me subieran un punto la dureza de los amortiguadores traseros. Otro dia que la tenga a mano os desgloso la factura.

Eso si, la deje a las 9:30 de la mañana y me llamaron a última hora de la tarde para que fuera a recogerla. Al parecer tienen curro para rato allí.

Por cierto, me dijeron que como estas fechas eran muy malas con el verano y tal, posponian la inaguración para septiembre, que la gente ya estaría de vuelta por la ciudad.
 
Hoy he pasado la revision de los 8000km y han sido 124€, de los cuales 57€ de mano de obra. El filtro no me lo han cobrado ya que tengo puesto el SE.

Han sido muy rapidos y he podido estar en el taller charlando con los mecanicos (uno trabajaba en autoferro), muy buen rollo.
Tambien me han cambiado la junta de balancines (la a que a todos nos suda aceite.)

Mi visto bueno para este taller.

V'sssssssssss
 
hola y birras para el que quiera....
de chopp bike mejor ni hablar, mala experiencia. como dicen, para pasar el rato ok, pero nada mas.
intruder como dicen mejor ni hablar, no se como siguen abiertos.
yo he llevado la mia a custom center en torrellano y perfecto, lo malo lo lejos, que siempre necesito a alguien para cuando dejo la moto que me baje y que me vuelva a subir.
matias en santa pola, lo mismo genial.
ahora he llevado la moto a un taller en molina de segura greasy bobber y de momento bien.
me gustaria conocer mas talleres en murcia buenos que sepan hacer lo que tienen que hacer. todos los de murcia de que parte sois?
un saludo y muchas birras.....
 
jeje Antonio pues yo vivo justo enfrente de gresy bobber preguntale la proxima vez a Sergio por Tony de los Fox Bikers de Molina .
Cuando quieras nos vemos y tomamos unas birras.
vsss Tony
 
ok tony.donde llevas tu la moto? ahora mismo tengo alli un softail en pleno proceso de bobber. nos tomaremos unas birras, saludos...
 
Concesionario de Murcia:

Como la noche al día en comparación con el que teníamos en Alicante.
Revision 8000 y retirada limitación 100 € + IVA
Trato excepcionaln
Sin decirles nada al ver la tapa de balancines con la puta manchita de aceite me pregunta por el tiempo que tiene la moto y me dice que me va ha cambiar las juntas y, logicamente, que lo meten por garantía.
(comentario en Alicante: "es normal que rezume un poco de aceite, es una harley"... será gilipollas)

Por cierto la inauguración oficial será el 2 de octubre. A ver si nos vemos por allí

Salud!!
 
Me alegro y espero que continuen así, que luego cuando que tienen la clientela fija algunos cambian.
Saludos. :pillin:
 
ok jfon, espero que sean buenos mecanicos. los de autoferro ni que decir..... nos veremos y ya te dire quien soy para al menos conocernos, unas birritas...:beer2::beer2::beer2:
 
Pues como ya comente, uno es de autoferro, yo no se si eran buenos o no, para la revision me trataron bien y buen rollo. Este miercoles, porfin, voy a que me cambien el intermitente trasero(el p led), ya os contare si se ponen igual de tontos como en Valencia.

v'sssssss
 
bueno, pues vengo de murcia ahora mismo, porfin despues de pelearme con los de Valencia(tengo que llamar a HD españa para queja oficial:no_me_hace_mucha_gr), me han cambiado los 2 intermitentes traseros sin ninguna pega, despues de un mes de equivocaciones en el modelo, he ido y resulta que tenian el de media luna (los nuevos), y en vez de cambiar uno me han cambiado los 2, aunque me gustaban mas los antiguos pero con el tiempo que llevo peleandome ya tenia ganas de acabar.

NOTA; un 10 como taller y gente, muy recomendable.

v'sssss
 
Me alegro que finalmente todo haya acabado y para bien. Y también me alegro de tener un concesionario con buen trato y profesionales cerca de mi casa, por todo lo que leemos esto no siempre es facil.

Una birra para celebrarlo!
 
Hola zumo de naraja para el que quiera llo esque como es lo unico que bebo es loq ofrezco,bien alio, Soy de macael-almeria, tengo una flhtcui del 2000, y desde que estube en el concesionario de STEEL USA, DE HARLEY-DAVIDSON DE MURCIA como mecanico un tal juan 10 como enrendedor de loque toca un 10 como sizeridad 10 y de colega un 10 por mi parte un sobresaliente por el y por el pedazo de taller.:complice::pillin:
 
Atrás
Arriba