MURCIA

El otro dia estuve en el nuevo concesionario Harley Murcia. Por lo visto Autoferro lo deja y los comerciales de autoferro los ha contratado en el nuevo concesionario. Me dijeron que el dia 2 de octubre hacen la apertura y la jornada de puertas abiertas esperan sobre 700-1000 Harley. Allí nos vermos.
 
¡Hola!
Estoy buscando taller para hacer un cambio de tijas y dando un repaso a los talleres de Murcia he visto que no está incluido el de Didier
se llama Old School y está por Churra.

Y lo más importante. ¿Alguien sabe qué tal es y cómo se portan? Manda co*ones que haya tanto taller en Murcia y tan pocos de los que fiarse jejeje

Gracias. Saluti!
 
Yo he pasado varias veces por la puerta, y me he enterado hace poco que no solo es un bar sino también taller.
No tengo ni idea de que tal son, pero si vas podemos quedar un dia alli, nos tomamos una birra y nos conocemos.

Saludos!!
 
Yo tengo que hablar bien de el,para mi es un profesional y sabe lo que hace,buen trato y de precio también,esto es como todo y cada uno cuenta como le ha ido,yo lo recomiendo
 
buenas tardes os comento que me pasa
deje la moto a la venta en el concesionario harley davidson de murcia avd/progreso desde septiembre hasta ahora y me quieren cobrar por haberla dejado hay 200 euros
que os parece ?
es legal?
 
pues bueno lo que me queria hacer no es muy legal tener cuidado con estas cosas.
querian aplicarme la ley de resguardo de custodia que para compra venta no vale.

ademas de hacerme la revison y no darse cuenta de varios fallos gordos que tenia la moto.
UNOS PIEZAS VAMOS
 
Atrás
Arriba