Suspensión neumática air ride rear...

Bueno como el destino final de esta suspensión seria en el centro de el basculante trasero e estado pensado que el brazo de palanca seria unos 40Cm inferior con su correspondiente aumento de presión ya que seria mucho menos brazo de palanca ,al estar mas pegado al punto de anclaje del basculante
esto y que tan bien es mas sencillo instalar un amortiguador en vez de dos...

mirando por Internet e encontrado esto:

Arnott Motorcycle Air Suspension, Suzuki GSX600,750,1000, Hayabusa and B-King | eBay

es de Hayabusa ..mi V ROD tiene la orquilla de hayabusa...osea compartiría las mismas suspensiones que esta ultima..

el problema esta que con el neumático 300 no se si voy a tener espacio suficiente para instalar el amortiguador sin tener que modificar el tanque ...ya que no puedo hacer la prueba por que la llanta me llega dentro de dos semanas...

me gustaría saber que espacio queda entre el neumático trasero y el tanque de gasolina...eso si alguien que tenga montado un 300 en V ROD..
 
Última edición:
Bueno ya tenemos la moto desmontada..
qwzo.jpg




Y como no voy a esperar dos semanas a que me traigan la llanta modificada, e estado mirando diferentes combinaciones de 1 o dos amortiguadores interiores...verdaderamente el monoamortiguador estéticamente es mas atractivo, por que para empezar se ve menos , pero presenta sus inconvenientes....
msdd.jpg



1º, el apoyo de el amortiguador es en un solo punto, y encima iria justo por donde va soldado el basculante para la transformación a neumático 300, se resolverá soldado una plancha de refuerzo... asi mataremos dos pájaros de un tiro..

2º ,si en vez de poner amortiguador en en centro ponemos dos separados entre si ,estos apoyaran en los lados exteriores del basculante y podríamos utilizar los anclajes originales superiores de el chasis, aparte de esto al estar puestos a los lados de el basculante, el neumático al ser circular los amortiguadores quedarían a cada lado de la circunferencia, dándonos unos milímetros mas de separación...perooooo.....no quedaría estéticamente tan bien como el mono amortiguador

fbr1.jpg



3º, el basculante al vascular la rueda se aproxima la parte superior de el tanque de gasolina...."UN PROBLEMA...." Ya que esto es lo único de la moto que no quería modificar...pero hay solución...cuando tenga el amortiguador abra que calentar el deposito y darle forma en la parte superior, después una prueba de presión y estanqueidad y listo...

Asi que........MONOAMORTIGUADOR AL CANTO...
 
Última edición:
vi una con suspensión neumática y una pasada....

pon video cuando la tengas terminada
 
bueno para eso todavia queda....:me_pregunto_que_ocu

bueno chicos me e quedado un poco rallado con eso de modificar el tanque...no por que no valla a quedar bien...si no por que entre que el tanque es chico y le tendría que quitar capacidad y no me mola....


Solución......alargar el brazo de suspensión...jajjaja


ya se que algunos ya se están rasgando las vestiduras..pero no es solo alargar..


seria alargar para que no roce el neumático y REFORZAR...


como?...ya e comprado en ebay un basculante de Vrod..es de la muscle..se hay diferencias..pero me valdrá..


de echo esta opción me gusta por que casi todos los basculantes de todas la VROD son y iguales. asi que matamos otros dos pájaros de un tiro




tengo algunas ideas pero asta que no tenga los dos aqui no tomare ninguna decisión...


la verdad es que para mi lo mas interensante seria poner un monobrazo, de echo e estado mirando uno de honda vfr, pero es que tampoco me quiero liar tanto.. que cono va ya esta bien liado el tema


asi que.. BIRRASS
 
Te has planteado poner los amortiguadores debajo del chasis?? Como en los softails, supongo que no es viable por la altura libre al suelo pero todo es mirarlo
 
Hola Master...eso fue lo primero que me plantee , pero hay un problema... el taque de gasolina llega asta la parte inferioir mas de el chasis.. asi que complicado...

esta moto tiene un gran inconveniente, y es el tanque de gasolina. q a diferencia de el 99,% de custom este no se modifica de una manera sencilla...
 
Pues valla birria. Si quieres te la cambio por mi sportsty y le pones el deposito que quieras. :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Pues valla birria. Si quieres te la cambio por mi sportsty y le pones el deposito que quieras. :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

ummmmmm... no déjalo, yo soy mas de culos gordos...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba