Levantar faro delantero

Oscargijon

Well-Known Member
Buenas. Esta tarde tenia un momento libre y me puse a hacer un soporte para levantar el faro delantero "tipo springer" por asi decirlo... Faltan un par de retoques y pintar y hacerle unas fotos con mas luz ya que las que hice son en el garaje. Ya me dareis opiniones. Un saludo ( subiran las fotos cuando puedan)
 
Está muy logrado, pero la pletina es muy fina y te vibrará mucho y acabará rompiendo. Por experiencia...;):beer::beer::beer:

BIRRAS !!!
 
De cuanto la pusiste tu furia? Esta es de 3mm al menos....Si rompe la hare de algo mas. Un saludo y gracias
 
Caramba Oscargijon, estas que no paras, te ha quedado muy chulo. Por cierto ya tengo el piloto trasero pa la burra, a ver cuando le puedes echar un ojo pa ver como ponerlo.:complice:
 
Me busta bucho, pero bucho bucho.
Espero que no rompa. Eso lo verás tu circulando si baila mucho. Pero te ha quedado muy guapo. :complice:
 
De cuanto la pusiste tu furia? Esta es de 3mm al menos....Si rompe la hare de algo mas. Un saludo y gracias

Hola compañero!

Yo la hice en un principio de 3mm, Crome y se estropeó el como y luego se partió.

Luego la hice de 5mm y perfecto. Ni se nueve con las vibraciones.;)

BIRRAS !!!
 
Gracias por las opiniones gente. Ruedamillas compañero, ya me enseño chacal la foto. Me encanta. Pueste este finde da malo. Chacal creo que quiere hacer algo asi que como tu veas. Un saludo!!
 
Bueno, pues hoy con en maravilloso dia de agua que nos vino ( para variar ) ,pues fuimos al bajo-taller y le hicimos un soporte a la iron de chacal para levantarle el faro como a la mia. Resultado, para mi gusto genial. Se pondran las fotos en cuanto podamos jee. Un saludo!!
 
De serie ruedamillas! Esi piloto trasero hay q metei mano ya hablamos x whatsssss:partiendose_de_risa
 
Buenas tardes compañero,estoy interesado en hacerle a mi Iron esta modificación de la cúpula del faro. he visto que esta publicación es del 2014, ¿sabéis si se comercializa a día de hoy algún soporte de estas características para no tener que fabricarlo.hasta ahora los que vi son diferentes.

Gracias.
 
Atrás
Arriba