Mandos avanzados Sportster

soker

Well-Known Member
Buenas.

Estoy buscando unos mandos avanzados para mi sportster, el tema es que me gustaria que no fueran los tipicos, vamos como los que venian de serie pero avanzados,estan bien pero se me hacen demasiado vistos, me gustan mas lo que tienen freno y cambio iguales, las palancas me refiero, no el freno con la placa esa plana para pisar, prefiero rollo cilindro, el tema es que necesito que sobresalgan bastante, tengo unos V&H shorshots y de filtro de aire el RSD turbine, que sale unos 2 cm mas que el de serie, pues eso a ver si se os ocurren algunos que esten bien y no los halla visto yo.
Lo dicho a ver si alguien tiene algo puesto que cumpla lo que necesito y me lo quiera comentar.

Un saludo.
 
Lo q me gusta más es el precio:uohhh: Es una de las piezas de nuestras burras q se deprecia poco, en fin suerte con la búsqueda...
 
Si ratatopo esos son unos de los que estoy barajando, el tema es saber cuanto sobresalen, para saber si ire pegando con la pierna en el filtro de aire, por cierto mira que diferencia de precios:
MANDOS AVANZADOS ANONIZADO NEGRO GRAY INDIAN HARLEY SPORSTER 04- - HARLEY DAVIDSON - SpacioBiker.com
y luego estan estos:
http://www.spaciobiker.com/tienda/mandos-avanzados-negro-harley-sportster-04up-p-32642.html
Que aunque he leido que no son los mejores, porque flexan si te pones de pie, el precio es competitivo, y tener en cuenta que los estribos van fuera en los mandos avanzados que compre, sean cuales sean, porque tengo pedales de arranque como estribos, y me encantan, asi que iran puestos en los mandos avanzados que compre, lo que me interesaria saber es la distancia que os pongo en la foto, tanto de estos como de los primeros que he puesto, para saber si me valdrian.
estribos baratos.jpg

Un saludo y gracias
 
Última edición:
Has pensado en empresas españolas que los hacen a medida?? Tu le dices como los quieres y te lo hacen.
 
Yo llevo los q tienes puestos en la foto y van bien, no me parece q flexen al apoyarse sobre ellos...los llevo en una Nightster. El problema q les veo es q las estriberas no son compatibles con las de HD...
 
muchas gracias b. rivasilva, es un dato importante, entonces estan descartados, como ya he comentado, necesito que sean compatibles, ya que quiero meterles estos pedales que ya tengo ahora como estribos:
Kick Pedal Classic for Harley-Davidson Motorcycles
De todas formas te agradeceria unas fotos del detalle, en concreto del lado de los escapes y sabiendo el filtro que llevas para ver si te pegan las piernas.
Un saludo seguire buscando.
 
Atrás
Arriba