Street Bob Dyna Road Glide Bagger

tengo suspension pneumatica ;-) y en estas fotos estaba abajo de todo. Hoy he hecho ya un par de kilometros. lo primero que toca son las plataformas...jejejeje menos mal. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
de todas maneras llevo unos "skid plates" por debajo de las alforjas. son chapas de hierro inoxidable y en un principio protegen las alforjas...bueno jajajaja en un "principio" jijijij
eso si....en una softail podrian estar pegadas al suelo. Antes tenia la idea en "convertir" el basculante al tipo softail o VRod. Vi una vez en USA un diseño de un amortiguador central. la verdad era muy interesante pero de esa manera me hubiera costado mas tiempo.
No os podeis imaginar las horas que me pegue con ese proyecto pq cualquier pieza lo diseñe, probè y fabrique sin tener la garantia que luego funcione... Pero ha sido una adventura muy interesante y estoy contento con el resultado.
Los tubos han sido, bueno ...como lo digo...el plan "B" pq tenia claro de dejar el culo de la moto super liso. Tengo ya un colector 2-1 y lo estoy currando ya para ver como se quedaria y con un tipo de valvula / mariposa para poder elegir el "ruido" apretando solo un botoncito. O sea tipo kess tech, Jekil & Hide pero con un terminal tipico Bagger. De momento estoy todavia calculando el flujo ect para que no pierda potencia con ese tubo pq todo esto si que son un par de kilos mas que lleva la moto. :cachondon::cachondon::cachondon: jejejej mas YO encima :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Me alegro mucho que os gusta Mi Dyna Bagger ;-)

ciao:complice:
 
El diseño me encanta (por motivos obvios jejejejeje), pero la currada que tiene, y la pasta invertida no tienen precio. Que la disfrutes ahora conduciendola igual a como la has disfrutado customizandola.

¡¡¡Buen trabajo!!!!
 
Una pregunta, los intermitentes van junto a las luces del guardabarros? Tendrás que pasar por taquilla de la ITV verdad?
 
I´m always like water ...jajajajaja :cachondon:

Las luces son tipos 3-1 Todas las piezas estan homologadas.
Desde el primer dia del proyecto trabaje mano a mano con un centro de homologaciones. De esa manera sabia perfectamente donde estan los "limites"

....bueno, no me hagais ahora preguntas si el tubo de escape tb esta homologado ...jejejejeje V&H es la respuesta :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

salu2 y gracias a todos

ciao
 
Ya sé que pregunto demasiado pero... Dónde hass conseguido las luces? Estoy con el mismo proyecto para mi road y no las encuentro. Gracias y perdona por las molestias
 
Queria preguntarte, las luces traseras son homologadas ? y de ser asi donde las has comprado y que te han costado ?

Gracias y si ves que no puedes contestar en abierto me mandas un privado.
 
Hola,

son de la marca proplast de Alemania y las luces llevan las 3 homologaciones.

Aquí te dejo el enlace de su página web PROPLAST Fahrzeugbeleuchtung | Man sieht sich...

pero tb las puedes comprar en eBay :cachondon:

La homologacion es general. Eso si, si que hace falta homologar el montaje / ubicación etc. Por llevar las marcas e en el cristal de estas luces y siempre cuando se respeta las normativas de distancias etc te homologarán estas luces en cualquier sitio.
Yo pague en su día unos 100€ para los dos. Tb existen con la Caracas transparenté y el fondo en cromado. Echa un vistazo en la página web. Ahí bt puedes comprobar que referencia te hace falta. Ojo, hay versiones de 24v y 12 v

bueno, espero haberte resuelto tus dudas.:complice:

Un saludo
 
Atrás
Arriba