Problemas con alarma Sportster, no detecta mando.

elSPD

Member
Buenas amigos, tengo un problemita con la alarma de la xl1200, el caso es que se ha llevado dos meses sin arrancar y cuando fui a cogerla hace 10 días no tenia batería suficiente para arrancar, total que este fin de semana me lleve el arrancador al garaje y mi sorpresa ha sido que en cuanto le doy al contacto la alarma empieza a sonar... si, se que puede ser que se ha quedado el mando sin batería, pero es que lo he probado con el otro mando e incluso con una pila nueva y no hay forma!!!

para colmo la moto la compre de segunda mano y el código de la alarma no está en el libro ni tampoco la famosa tarjetita con el código... no se que hacer.

espero vuestras respuestas, seguro que a alguien le habrá pasado algo parecido.

GRACIAS!!!
 
Eso es raro porque aunque se quede sin batería reconoce el mando, esta misma tarde la mía que esta parada hace unos días se ha quedado sin batería cuando la he tratado de arrancar, la he dejado cargando jeje, y el mando lo reconoce siempre, es raro, mira que la pila nueva está bien puesta en el mando, y no es broma, que ya le paso a un colega, lo mejor llama al anterior dueño a ver si lo cambio o tiene el código del conce, si es así vete al conce con la documentación y que te diga que código ponen genérico, pero por tema de batería no debería ser creo yo vamos, las veces que se me ha quedado sin batería el mando no me ha dado problemas.

un saludo y vete contándonos.
 
¿Ya probaste el código "11111"?
o 31313 que es el que sale en el manual.
 
Última edición por un moderador:
Yo, como te han dicho, me acercaría al concesionario más cercano con los papeles y que lo miren. Alguna forma abrá de resetear la alarma. Por otra parte, a mi me pasó algo parecido con el mando del coche (no tiene alarma, pero no funcionaba) y es que se quedó sin pila y de paso se desprogramó. No sé si fue casualidad o tenía que ser así.
Suerte y ya contarás cómo acaba todo.
 
Los mandos de nuestras motos no se desprograman al cambiarles la bateria, esos son los de los coches pero los pones en el contacto giras la llave y aprietas el boton de abrir un rato con la llave girada y se programan de nuevo, en nuesttas motos no va asi.
Un saludo.
 
A mi me paso lo mismo, cambié la pila y todo solucionado, la compré en una gasolinera el modelo de pila exacto que tiene un numero y hay que colocarla correctamente.La iba a comprar en un chino pero me aconsejaron que no lo hiciera, desde entonces sin problemas.Un saludo
 
Hola. Localiza el fusible de la alarma y quitsla a ver si se calla. Normalmente llevan un sistema para desconectar por si falla el mando como...un pincho, una llave. Etc. Localizalo y sino ya sabes quitando el fusible deberia de callarse. Ahora... hay un problema que si la alarma tiene instalado el corte del encendido para q no arranque... no te arrancará y te tocara ir al taller en grua y q te lo miren q le pasa. Cambia las pilas por di fuera eso. Te en cuenta que siempre hay wue ir desde lo mas sencillo a lo mas dificil para descaltar. Espero q te ayude esto. Saludos y suerte amigo..
 
Buenas, no hay tambien la opcion de desconectar la alarma apretando los botones de los mandos en un orden establecido que sale en el maual? Antes de desconectar fusibles y eso..pues no estaria de mas probarlo
 
Buenas, no hay tambien la opcion de desconectar la alarma apretando los botones de los mandos en un orden establecido que sale en el maual? Antes de desconectar fusibles y eso..pues no estaria de mas probarlo

Yo hice eso una vez que no me detectaba el mando y gracias a eso pude no tuve que dejar la moto en la calle, desde entonces le hice una foto al manual y llevo las instrucciones conmigo :)
 
Buenas a todos,
me pasa algo parecido y de lo más extraño. Mi iron llevaba meses parada, por lo que la batería, que era del 2010, estaba muerta. Le compré una nueva y se la he puesto. La he arrancado y me he dado una vuelta con ella. La he parado y nada más pararla se ha activado la alarma, que ha empezado a sonar. Le intento introducir el codigo y no me da tiempo, vuelve a saltar. Después de los 10 ciclos de sirena, la alarma se para y puedo volver a arrancarla. Al pararla otra vez vuelve a saltar. Es muy raro y en el manual dice como desactivarla, pero ni desactivándola antes de arrancarla con el código deja de saltar al pararla. ¿Alguna idea?
Muchas gracias
 
Muy buenas!A mi me paso lo mismo y era la pila pero no por estar gastada, la patilla que lleva el mando donde la pila hace contacto estaba mal, no se si sucia o hundida pero li limpie y lo saque para afuera y volvió a funcionar con esa pila. Suerte y birras!
 
Muchas gracias por vuestra ayuda. Al final, después de desconectarle el fusible, intentar desactivarla con el código y tanta historia, resulta que la pila que puse como nueva en el mando estaba descargada. :timido:Qué pardilla! Bueno, al menos he aprendido varios truquitos por si otra vez me pasa algo con la alarma. Birras
 
Atrás
Arriba