Cable para Super Tuner.

jcampo

Well-Known Member
He comprado por eBay el Super Tuner 32109-08B pero viene sin los cables para conectarlo a la ECU y al PC. Sinceramente, el precio de estos cables me parece exagerado, El cable USB no es problema, ya que es estándar, y me quiero hacer el otro. Como tengo los conectores Deutsch y el del puerto serie, he estado buscando por internet y he encontrado este esquema:

SERT-to-datalink-rev1.jpg

La configuración de este esquema es:
DC to DB9: pin 1 to pin 5
DC to DB9: pin 2 to pin 1
DC to DB9: pin 3 to pin 7
DC to DB9: pin 4 to pin 9
Pero también he encontrado otra configuración:
DC to DB9: pin 1 to pin 1
DC to DB9: pin 2 to pin 6
DC to DB9: pin 3 to pin 5
DC to DB9: pin 4 to pin 8

¿Alguien que tenga el cable 32184-08A y un polímetro me podría decir cual de las dos configuraciones es la correcta?
Muchas gracias y birras para todos
 
Me contesto a mi mismo. La configuración correcta es la primera, que es la que figura en el esquema que he colgado:
DC to DB9: pin 1 to pin 5
DC to DB9: pin 2 to pin 1
DC to DB9: pin 3 to pin 7
DC to DB9: pin 4 to pin 9
Me lo he hecho yo (me he ahorrado unos eurillos que nunca vienen mal), lo he utilizado para remapear la Electra y ha funcionado perfectamente. Para que nadie se confunda, en el gráfico los dibujos de los conectores corresponden a la parte trasera de los mismos, es decir, donde van soldados los cables
 
Última edición:
hola jcampo.me puedes informar si todos los cables son iguales.necesito fabricarme uno,pero la salida deustch macho de mi moto (fat boy 2007) solo salen 3 cables .negro con raya verde, gris y verde raya violeta. existiedo un pin anulado.podris darme alguna información.gracias.
 
uploadfromtaptalk1405253623671.jpgno tengo constancia de que haya modelos diferentes, aunque creo que las versiones más modernas llevan un conector de 6 pins. Éste es el que me hice yo. Más sencillo, imposible. El otro cable es un usb normal de una impresora que tenía por casa
 
Pues sinceramente no lo se. El cable lo hice según el esquema, con cuatro cables, y me ha funcionado. Si tienes algún pin no utilizado en tu conector no creo que pase nada. No obstante, luego miraré a ver cuantos cables tiene mi conector aunque creo que será difícil de ver sin desmontar el conector
 
Atrás
Arriba