Me asalta una duda sobre la quedada ¡¡ayudadme!!

Hola a todos!! Mira que os he visto esta mañana y no os he preguntado!! El desayuno del domingo esta incluido??
 
Hola Laura, efectivamente el desayuno del domingo está incluido en el precio del paquete. De manera que el dominguito, con la resaca, se podrá desayunar tranquilamente en el hotel.

Muchas gracias por tu pregunta.
 
Hola a todo, creéis que habrá algún problema el día 31 con la salida de la Macarena y la ruta que tenemos por el centro?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Hola El Pepe, estamos en conversaciones con la Hermandad para conocer ese último punto pero podéis estar tranquilos porque la organización ha previsto cualquier contratiempo en ese sentido y no habrá ningún problema para realizar la ruta urbana de manera que sea satisfactoria para todo el mundo.

Muchas gracias por tu pregunta.
 
quiero pensar que el pago mio lo habeis recibido y que no habeis . podido poner como pagado. si no es asi decirmelo para reclamar . gracias y un saludo
 
Buenas tardes compañero. Efectívamente está confirmado tu ingreso. Disculpa que aún no hayamos actualizado la lista de pagados. En breve aparecerás como tal junto a los compañeros por los que has realizado el pago.

Muchas gracias por tu observación.
 
Última edición:
Última edición:
Que tal peña, veo que esto va de lujo, he tardado tanto en escribir porque he estado intentando cuadrar las fecha de la quedada con el curro ya que lo tenia bastante dificil. A dia de hoy me es imposible faltar todos los dias de la quedada, perohe negociado con el jefe que me deje libre el sabado entero. Mi pregunta es la siguiente, podria pasar el sabado todo el dia con vosotros, y participar de los eventos del sabado, me gustaria acceder a la bolsa de regalo por lo del recuerdo de la camiseta, y almorzar con vosotros. Si cabe esa posibilidad me podrias decir cuanto tendria que pagar para dos personas. Gracias, estais haciendo un trabajo impresioante, la verdad es que no me gustaria dejar pasar la oportunidad de pasar un buen dia con toda la gente del foro Harley. V,s a todos de un Harlysta.
 
Hola Dirty Harry
lo primero mejorarse y ponerse en forma para la KDD :complice:
lo segundo puedes entrar en :kddsevilla2014
y creo,por lo que cuentas que tu opcion sería :
4º- NOS APUNTAMOS A TODO PERO SIN HOTEL DESDE EL VIERNES. (181€): (Precio para una pareja). Si vienes acompañado pero tienes sitio donde dormir en Sevilla y no vas al hotel, con esta opción tendréis acceso a: Bolsa regalo, Recepción a la llegada, Fiesta del Viernes noche, Ruta por Sevilla, Almuerzo del Sábado, Fiesta del Sábado noche con barra libre incluida.

de todos modos lee bien todas las opciones y a inscribirse.
No dudes en consultar tus dudas.
un abrazo
 
Última edición:
He leido con atencion todas las opciones, pero como digo el viernes trabajo y el domingo me es imposible quedarme, solo podria quedarme el sabado por eso pregunto iria por la mañana temprano pasaria el dia con vosotros asistiria al almuierzo y por la tarde me pondria camino a casa, por eso es mi pregunta si se puede asistir solo el sabado ya que esa opcion es la unica a la que puedo optar, la de desde el viernes sin hotel no la contemplo ya que como digo solo puedo asistir el sabado, si esa opcion no se contempla pues nada me quedo en tierra y otra vez sera, gracias.
 
Hola de nuevo Dirty, déjame que te explique la opción.

La quedada empieza el sábado y no el viernes. Como en otras ocasiones la mayoría de los foreros que llegan de fuera lo harán el viernes, por lo que hay una opción que contempla quedarse a dormir el viernes. Lo único que se hará el viernes será ir a un concierto (gratuito) donde nos INVITARÁN a los participantes a dos consumiciones, nada más.

Esta posibilidad la hemos introducido para aprovechar que la mayoría estaremos ya en Sevilla y que tendremos que ir a cenar. Se nos ocurrió que estaría bien ofrecer un conciertito gratis para que podamos ir abriendo boca y si de paso nos pueden invitar a un par de consumiciones y podemos cenar juntos en la medida de lo posible (cada uno paga lo suyo, claro está :partiendose_de_risa) pues mejor.

Por todo lo antrior hemos pensado que en tu situación la opción mejor es la que te comentamos, es decir, la pareja pagará 181 euros por las bolsas, los almuerzos, las cenas, la fiesta nocturna con barra libre y algunas sorpresas más que habrá durante el sábado. En definitiva, esta opción contempla principalmente el programa del sábado y vosotros "os perderíais" las dos consumiciones del viernes y el concierto (pero que insistimos en que no representa ningún gasto).

Esperamos haberte aclarado la duda. También esperamos contar con vuestra presencia, sería estupendo.

Cualquier duda más que tengas no temas comentárnosla.

Muchas gracias y un abrazo compañero.
 
ACLARACIÓN: Amigo Dirty, permite que te diga (por si lo has pensado) que el domingo no supone coste alguno en ninguna de las opciones. Es decir, que lo que se paga es por el sábado y por las habitaciones (que tienen derecho a desayuno), caso de que se elija la opción, nada más. El domingo los que quedemos nos iremos a expiar los pecados y luego iremos a comer. Nos invitarán a la comida y cada uno pagará su bebida.
 
Es cierto que estáis preparando un concurso para elegir a Míster Foro Harley? Estoy comiendo con BSM y esta a tope haciendo abdominales para ganar...
 
Atrás
Arriba