Me asalta una duda sobre la quedada ¡¡ayudadme!!

Mi cuestiones son las siguientes...,
1. La comida del sabado esta incluido? Por que aqui el almuerzo o el hamakeitako se considera a la comida de las 11. hamaika=11. Puede ser que seamos raros tambien, por que tanta lluvia nos vuelve loco...

2. La comida del domingo esta incluido?
Gracias y hasta pronto
 
Una pregunta chorra ¿que diferencia hay entre apartamento doble y habitacion doble aparte del precio?
Toy frito x ir.
Cervecitas frekitas pa tos.

está todo en el mismo edificio y comunicado internamente,solo varía la recepcion.
Pero esto tampoco afecta,ya que la entrega de llaves la efectuamos nosotros mismos,para que esteis más cómodos.
el apartamento tiene una pequeña cocina con lavadoras etc.
Pero todo lo demás es igual.
hemos cogido tambien estos apartamentos para tener más capacidad y que los primeros,si quieren,se ahorren unos euritos.
 
Mi cuestiones son las siguientes...,
1. La comida del sabado esta incluido? Por que aqui el almuerzo o el hamakeitako se considera a la comida de las 11. hamaika=11. Puede ser que seamos raros tambien, por que tanta lluvia nos vuelve loco...

2. La comida del domingo esta incluido?
Gracias y hasta pronto
1. SI DESAYUNO,COMIDA,CENA . La merienda te la pagas tú.:)
2. SI. LA COMIDA. LA BEBIDA LA PAGAS TÚ. ;)
 
Última edición por un moderador:
Bueno, viendo que habéis abierto un hilo aclaratorio, paso a relataros lo que ocurre...http://www.foroharley.com/f102/atencion-aclaracion-55137/

La verdad es que ya podíais haber puesto directamente mi nombre...:partiendose_de_risa...VALE! he sido yo, que pasha?...:partiendose_de_risa

Aclararos que aunque se seleccione la opción "lobo solitario" el formulario permite seleccionar camiseta de acompañante, una vez que se pincha en hombre/mujer en la camiseta de acompañante, no se puede cancelar/desmarcar...:timido:...intenté simularlo, pero cuando quise desmarcar, no me lo permitió...:dormido:...
 
Aclararos que aunque se seleccione la opción "lobo solitario" el formulario permite seleccionar camiseta de acompañante

Mira.... otro lobo solitario como yo.....

Casado y con hijos...y la mujer no nos hace ni puto caso jajajaja

Auuuuuuuuuuuu:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
a ver que alguien me ayude, yo solo puedo quedarme la noche del viernes en el hotel y el sabado hasta el medio dia como seria?
 
a ver que alguien me ayude, yo solo puedo quedarme la noche del viernes en el hotel y el sabado hasta el medio dia como seria?

Buenas tardes Héctor, aún no podemos decirte una respuesta clara, lo que sí podemos decirte es que vamos a hablar tu caso y en un plazo de 24h te respondemos.

Gracias y lo sentimos por la espera, compañero! :complice:
 
Hola compañero, habrás visto que leyendo la web con atención está prácticamente toda la información. No obstante, las dudas que surjan os las iremos aclarando en la medida de lo posible en este hilo. Todo lo que no sean dudas, como es tu caso en el mensaje anterior, por favor, os pedimos que no lo pongáis aquí.
Las cuestiones personales o solicitudes especiales, como dice en el formulario, enviadlas al correo de la organización por favor.

Muchas gracias por vuestra comprensión y colaboración amigos.
 
Saludos. Me inscribí ayer (no sé si actualizáis la lista diariamente) y aunque no he pagado (lo haré el finde) no aparezco...Ya me decís algo.
 
Ya hice el pago de la incripcion hace un par de días y no aparezco como pagado. Ha habido algún problema? el pago fue directo en el banco y debería de apareceros.
 
hay va una duda que me ha planteado el amigo goyo. si uno paga y luego por lo que sea, trabajo,etc.no puede ir, pierde todo el dinero abonado? se puede reembolsar algo? pregunto esto porque no lo he leido o no lo he visto y como falta todavia mucho tiempo siempre pueden surgir problemas varios, que esperemos que no:enfado:
 
Saludos. Me inscribí ayer (no sé si actualizáis la lista diariamente) y aunque no he pagado (lo haré el finde) no aparezco...Ya me decís algo.

Hola compañero, tu caso es el mismo que el de muchos otros, como sabrás, hay que comprobar los datos y esperar a que en el banco se haga efectivo el ingreso (en algunas entidades puede tardar un par de días), por lo que no te asustes y ten un poco de paciencia que aparecerás. Nuestra intención es actualizar los pagos y la lista diariamente cada noche pero dependerá de la disponibilidad del personal encargado de ello.

Muchas gracias por tu comprensión y tu paciencia.

 
Ya hice el pago de la incripcion hace un par de días y no aparezco como pagado. Ha habido algún problema? el pago fue directo en el banco y debería de apareceros.

Hola compañero, te digo lo mismo que al compañero Chicha, salvo que en tu caso ya estás actualizado en la lista. Tened paciencia que hay mucho trabajo y lo vamos sacando en los ratos que vamos teniendo. Hoy podrás dormir tranquilo :partiendose_de_risa.

Muchas gracias por tu paciencia y comprensión.
 
hay va una duda que me ha planteado el amigo goyo. si uno paga y luego por lo que sea, trabajo,etc.no puede ir, pierde todo el dinero abonado? se puede reembolsar algo? pregunto esto porque no lo he leido o no lo he visto y como falta todavia mucho tiempo siempre pueden surgir problemas varios, que esperemos que no:enfado:


[FONT=Arial, sans-serif]Hola Peruco, el importe se reembolsará siempre y cuando esta circunstancia se de ANTES del plazo límite para pagar (30 de Abril), una vez pasado el plazo no se podrá reembolsar el dinero pues ya se habrán realizado los pagos necesarios para las reservas, comidas, etc..
Esperamos haber aclarado vuestra duda y esperamos que no surja ninguna circunstancia de este tipo porque queremos contar con todos vosotros.

Gracias y un saludo.
[/FONT]
 
a ver que alguien me ayude, yo solo puedo quedarme la noche del viernes en el hotel y el sabado hasta el medio dia como seria?

[FONT=Arial, sans-serif]Hola Hector, tienes dos opciones, o pagas el finde completo (comida, cena-fiesta y noche del sábado) o eliges la opción 5 (Lobo solitario sin guarida desde el viernes) y negocias con el hotel por tu cuenta (te mantendían el precio) la noche del viernes con lo que te ahorras la noche del sábado. El resto sería hacer una opción personalizada y no se harán opciones personalizadas pues supondría un auténtico lío para la organización. Las opciones que se ofertarán son las que están publicadas y ninguna más. Ya nos gustaría ofertar mil opciones, pero estamos seguros que entenderás que esto es imposible.
[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]Para cualquier opción similar (no venir a comer el sábado pero asistir al resto, asisto sólo a la cena, etc.) la respuesta va en el mismo sentido.
Esperamos haberte aclarado la duda.

Gracias por tu comprensión.[/FONT]






Duda al canto el apartamento es para una o para dos parejas

[FONT=Arial, sans-serif]Hola Derbi, los apartamentos son sólo para parejas. En último extremo se puede aceptar a un niño pero no creo que ninguno se traiga los churumbeles a la quedada.

Esperamos haberte aclarado la duda.


Gracias.[/FONT]
 
Venga, van unas preguntas en serio:

Yo ya puedo confirmar que voy pero mi pareja aun no, le dan su cuadrante a finales del mes anterior ¿puedo pagar mi pack y cuando supiesemos algo pagar la diferencia para poder ir los dos?
¿cual es la fecha tope para inscribirse?
¿Hay plazas en ese hotel para todos?


[FONT=Arial, sans-serif]Hola Ratatopo, me temo que las opciones y las reservas son cerradas. O se paga más tarde, cuando se sepa, o se elige la opción que más te convenga. En ningún caso podremos ampliar una oferta e ir aceptando ampliaciones pues, además de ser un jaleo, las reservas serán las que son y nada más. La fecha tope para inscribirse sera el 30 DE ABRIL, por lo que creemos que estarás en plazo para conocer cuál será la opción que más se ajuste a tus necesidades.[/FONT]
En cuanto a tu última pregunta, a no ser que esto se desmadre y seamos más que los orcos de Mordor, habrá sitio para todos. Y si no no os preocupéis que algo buscaremos...:cachondon:

Esperamos haber aclarado tus dudas.

Gracias por tu paciencia y comprensión.
 
Atrás
Arriba