Me asalta una duda sobre la quedada ¡¡ayudadme!!

fuel&tattoos

Moderador de la Bética
Hola a todos, ya estamos en camino y cuesta abajo.

En este hilo esperamos que nos planteéis las posibles dudas que os asalten sobre la quedada y que nosotros os podamos resolver.

En principio esperamos dudas de carácter general, de esta manera todo el mundo puede aclarar las suyas si coinciden con la de algún forero más.

Adelante y gasolinaaaaaa que ya no queda nadaaaaaaa....

PD: Se ha abierto un hilo por la organización donde se responden a preguntas frecuentes sobre la quedada, os recomiendo pasar antes por él por si vuestra duda ya ha sido respondida antes a otro forero. El hilo es este: http://www.foroharley.com/f102/preguntas-frecuentes-sobre-quedada-sevilla-55185/#post810604
 
Última edición:
Hey peña, ya sé que os tengo abandonáos, pero es que ultimamente ando muy liado..... a ver si un día de éstos paso por Misa y veo si os puedo echar una mano. De momento, DUDA REAL, habéis pensado la posibilidad de que alguno que curramos el Sábado y estamos cerca, podamos asistir a la kdd sólo para el Sábado por la tarde/noche ??? ; quiero decir con o sin Hotel, depende de cada uno.


Saludos.
 
Me autorespondo, lo acabo de ver en el formulario de la recién estrenada Web de inscripción.

Saludos.
 
Hola David, cuanto tiempo amigo mío, estás perdido. Hemos pensado en todo. Consulta el formulario que está en la web de la quedada y encontrarás todos los paquetes de opciones que se ofrecen con el precio de cada uno.

Un abrazo!!
 
Si queremos quedarnos a dormir el Viernes y el Domingo, ¿cuanto incrementaría el precio. Gracias y enhorabuena por el trabajo.
P.D. Lobo Solitario
 
Jesus imagino que te refieres a quedarte a dormir la noche del jueves al viernes.
¿?
 
Jesus, yo he llamado al Hotel directamente para reservar el jueves (que tu deberias hacer lo mismo :complice::complice:) y me han comentado que respetarán (si se puede) el precio y numero de habitación.
Que me pasarán por email el precio
 
Jesús y David, el hotel nos ha ASEGURADO que mantendrá los precios para la gente de la quedada (los que vengan antes seguro, los que se queden más tendremos que confirmarlo). Pero el que mantengan el precio es un compromiso firme. Si tenéis algún problema mandad un mail al correo de la organización.

¡Un abrazo amigos!
 
Están surgiendo dudas respecto a la pregunta del formulario de si “se acepta paquete”.

Estamos creando una bolsa de gente que quiere venir a la ruta, o a la ruta y comida, y no dispone de moto.

A priori no compromete a nada. Tan solo es para hacernos una idea de cuantas motos vienen con una sola persona y pueden llevar a dos sin que al piloto le importe.

Durante la kdd, para las actividades que haga falta, nos distribuiremos sobre la marcha.

Saludos.
 
Venga, van unas preguntas en serio:

Yo ya puedo confirmar que voy pero mi pareja aun no, le dan su cuadrante a finales del mes anterior ¿puedo pagar mi pack y cuando supiesemos algo pagar la diferencia para poder ir los dos?
¿cual es la fecha tope para inscribirse?
¿Hay plazas en ese hotel para todos?
 
Buenas Ratatopo,
Vamos a estudiar tu caso particular y te contestamos en breve. Gracias!




Venga, van unas preguntas en serio:

Yo ya puedo confirmar que voy pero mi pareja aun no, le dan su cuadrante a finales del mes anterior ¿puedo pagar mi pack y cuando supiesemos algo pagar la diferencia para poder ir los dos?
¿cual es la fecha tope para inscribirse?
¿Hay plazas en ese hotel para todos?
 
Me parece cojonudo que mantengáis los hilos limpios... pero coño no dejáis ni uno abierto para felicitaros por la web y por el programa....

Cuidado que sois raros ahí abajo... será de la caló....

Pues eso, que enhorabuena y ánimo para la recta final y no dudéis en pedir ayuda si en algo os podemos venir bien.

Aún no se si iré con Irina, con Giselle o con las dos (tendría que decírselo a Adriana para llevar dos motos...:partiendose_de_risa), así que dadme un par de días para hacer la reserva.

Ánimo y Birras!!!!!

PD: Para que veáis que voy ensayando: arsa, ahe, mi arte, chuquiqui, quiero, musho, oleeeeee.... ¡¡qué os parece!!

PD2: A medida que voy estudiando me estoy dando cuenta de que en Andalucía hay un montón de partes del cuerpo que empiezan por Z (aquí no...), como por ejemplo, "lo zoho", "la zoreha", "la zuña".... y un largo "ezetera".
 
hola compañeros, yo tengo dos dudas.
la primera cual es el hotel.
la segunda yo quizas solo pueda quedarme la noche del viernes y el dia del sabado.
 
Última edición:
Hola Sevillaaaaaaa!!!!

Cuestión: Entiendo que el viernes tenemos acceso a la feista y concierto y tal... pero la cena, las famosas hamburguesas, las paga cada uno, no? Es decir, el viernes no hay cena incluida.

Salud y Birrax.
 
Hola Sevillaaaaaaa!!!!

Cuestión: Entiendo que el viernes tenemos acceso a la feista y concierto y tal... pero la cena, las famosas hamburguesas, las paga cada uno, no? Es decir, el viernes no hay cena incluida.

Salud y Birrax.

Correcto, del Viernes tenemos derecho a la Fiesta con el grupo que tocará en directo y dos consumiciones, lo demás corre de la cartera de cada uno. :complice:
 
hola solo seria la opcion sin hotel ya que tengo donde quedarme, pero solo me quedaria hasta el sabado por la tarde. cuentame algo mas por favor
 
Una pregunta chorra ¿que diferencia hay entre apartamento doble y habitacion doble aparte del precio?
Toy frito x ir.
Cervecitas frekitas pa tos.
 
Atrás
Arriba