BUENAS, nuevo miembro!

Diegous

Member
HOLA A TODOS LOS MIEMBROS DE ESTA WEB, FOROHARLEY!!!

MI NOMBRE ES DIEGO Y HACE UN RATO ME DECIDÍ A INGRESAR COMO NUEVO COMPONENTE Y ASÍ PODER DISFRUTAR DE RELACIONARME CON TODOS VOSOTROS.
HACE TODAVÍA NO LLEGA A UN MES QUE COMPRE MI DYNA SUPER GLIDE(DESPUÉS DE 17 MOTOS), A LA VEJEZ VIRUELAS COMO DICE EL DICHO, PERO LO CONTRARRESTO CON OTRO, MAS VALE TARDE QUE NUNCA!!!
ACTUALMENTE VIVO EN DOS HERMANAS, SEVILLA, HACE ALREDEDOR DE 15 AÑOS QUE CAMBIE MI CIUDAD DE NACIMIENTO(BARCELONA) POR ESTA TIERRA ANDALUZA Y BUENO DESPUÉS DE TANTOS AÑOS AQUÍ SIGO, QUERRÁ DECIR ALGO, NO...

BUENO SOLO ESPERO QUE MI PRESENTACIÓN NO OS AGOBIE ASÍ QUE, CORTO EL ROLLO YA!!!
ESPERO PODER CONSULTAROS DUDAS Y POR SUPUESTO AYUDAR EN LA MEDIDA QUE PUEDA, POCO A POCO ADQUIRIRÉ MAS CONOCIMIENTOS SOBRE HARLEY, ASÍ PODRE PARTICIPAR DE FORMA MAS ACTIVA EN CUANTO A H,D.
ASÍ QUE NOS VEMOS POR ACA Y SI ALGUIEN HACE ALGUNA SALIDA POR ACA ABAJO QUE LO PUBLIQUE O LO HAGA SABER.......

BIRRAS Y UN SALUDO A TODOS!!!!!!!:beer2:
icon14.png
:que_me_dices:
 
Bienvenido Diegous,
muxa aficion al mundo HD hay en Sevilla, eso esta muy bien.
Ya tengo ganas que llegue fin de mayo para bajar a la KDD y darme un voltio por vuestro ciudad.
que disfrutes de nuevo hierro.
salu2 desde Levante:yb655[1]:
 
Hello Diego, saludos desde Huelva a lomos de otra Super Glide. Bienvenido y que disfrutes de tu moto en la mejor compañía...
Por cierto, es norma en los foros escribir en minúscula.
 
Bienvenido desde asturias compañero. Nunca es tarde para estas cosas!!ahora a disfrutarla y a hacer kilometros. Un saludo y birras!!
 
Muchas gracias a todos y estar seguro que lo voy a hacer caso, aunque no me lo hubieseis dicho jajaja. La disfrutare amigos, como hacéis cada uno de vosotros!!! Ahora a cenar, pero vuelvo en un ratito, un saludo a todos y escrito en minúsculas, ok todo se aprende..... Birrasssss
 
Bueno como os he dicho he cenado y aquí estoy, vuelvo a agradecer la acogida de todos vosotros y bueno decir que si alguien viene por Sevilla ya sabe, avisáis y nos conocemos personalmente, ya si hay tiempo rularemos por algunos sitios de por acá, no es que los conozca todos, pero mas o menos hay para no aburrirse. Imagino que alguno de vosotros llevareis colores, pero no me importa lo mas mínimo si es así, yo no llevo ninguno y me hablo con toda la buena gente, pertenezcan o no a un mc....... También esto va por los mas cercanos a BCN, para este verano igual me acerco con mi maquina por allá para ver a familia y demás(a pesar de que a quien mas desearía ver ya no este físicamente desde hace tan solo 25 días, por supuesto era mi madre) pero allá tengo hermanos y un montón de primos por lo que hay que subir!!! También no descarto dejarme caer por Madrid, también hay unos primos que podría visitar(excusas... hay que buscarlas) bueno al final resulta que conforme nos conozcamos mas, quizás surjan excusas para ir a cualquier parte de España y poder conocer a mas de uno!!! Pues nada aquí os dejo mis buenos deseos de futuro para todos nosotros... tendré que incluirme, no!!!
Un abrazo y saludos con muchas birras para todos!!! Hasta pronto amigos!!!
 
Hola Wesson otro saludo para ti desde Sevilla, como podrás comprobar la letra ya no la pongo en mayúsculas!!! Parece ser que coincidimos también en el año de matriculación de nuestras maquinas y por eso me gustaría comentarte, por ahora la mía esta prácticamente de origen y cuando pillo un bache en la calzada hace un ruido como de chapa hueca, como si un escape golpease contra el suelo, no se es difícil definir, me dijeron que era el respaldo con el transportin, se lo quite y sigue escuchándose... me dice el chaval de Harley que igual son los protectores de los escapes, pero miramos y se ve todo bien cogido!!! A mi me parece escucharlo de la parte de abajo por debajo del motor, pero vete tu a saber cuando estas andando con la maquina es casi imposible saberlo... Alguna vez tuviste ese tipo de ruido? Ya te digo es solo cuando cojes algún bache o hay alguna irregularidad puntual en el asfalto, si escuchaste algo asi aunque sea de otra persona te agradecería que me lo comunicases.
A ver si llegamos a quedar en alguna ocasión, nosotros estamos mas o menos cerca aunque a mi me falte tiempo, pero ya veremos!!!!!
Saludos Wesson y muchas birras!!!!
 
Hola Felipe, vives en Sevilla por lo que veo..... Algun día haran unas birras!!! Yo vivo en Fuente del Rey Dos Hermanas a ver, a ver si caen bien fresquitas!!! Hasta luego compañero.....
 
Cuando suba a ver a la familia tenemos que ha ernos unas birras por BCN, yo vivía en Viladecans, aunque salia por la capital siempre!!! Nos vemos......
 
Hola BLACK-LEG un saludo, para primeros de Mayo subo yo a Canals espero que el tiempo me deje hacerlo con mi hierro, asuntos familiares, pero siempre hay tiempo para unas birras jajaja A ver si empiezo a lucir algunos cambios que ya tengo ganas de pasearla por donde vaya!!!! Campeón un abrazo!!!
 
Atrás
Arriba