Corredor del Henares

Buenos días gente! He estado mirando la ruta, salen unos 100km la larga todo por carreteras secundarias. Va bien para dos horitas? Disculparme pero no tengo mucha experiencia en este tema...
Buen juernes a todos!
 
Buenos días gente! He estado mirando la ruta, salen unos 100km la larga todo por carreteras secundarias. Va bien para dos horitas? Disculparme pero no tengo mucha experiencia en este tema...
Buen juernes a todos!

Pon la ruta en el google maps y te dirá cuanto se tarda más o menos, a eso añadele algo de tiempo por imprevistos.
 
Ok, luego vere si lo puedo colgar aqui. Y tambien el punto donde quedamos aunque es muy facilito.
 
que envidia, los sabados me toca currar, esa ruta es la que suelo hacer yo, esta muy bien , yo suelo salir por la tarde despues de comer, que es cuando tengo un rato para mi( sin niños y sin parienta:me_kagun:). Haber si algun dia libro y me animo, pasarlo muy bien y disfrutad:cachondon::cachondon:
 
Gente soy un negao con google maps. He hecho la ruta pero no se como subirla aqui, no veo nada de exportar o similar...Salen 102km y 1h 44min segun maps. Como lo veis?
La recorto un poquito? Lo dejo a vuestro criterio y lo justos que vayais de hora. un saludo!
 
No te preocupes, tu di la lista de sitios por los que pasaremos y ya está, lo que si necesito es saber desde donde saldremos para ponerlo en el gps.
A ver como me responde el cuello mañana, que lo tengo un poco tocado.
 
La direccion es: Avda. Juan Carlos I s/n. Es la Gasolinera BP que hay nada mas empezar la avenida, junto al corte ingles. Si la buscais en internet se llama BP ISIDORO
 
Claro grossglockner, aqui todos sin bienvenidos.
Pasaremos por estos pueblos, en orden:
Anchuelo
Los santos de la humosa
El pozo de Guadalajara
Pioz
Villar del Olmo
Campo Real
Loeches
Y final en Alcala.
 
Pipe tu dominio me fascina :complice: tendre q ir aprendiendo jaja.
Como veais, yo he propuesto esa porque aun no conozco muchas...
 
Pipe se te da bien la tecnologia :complice:.
A mi cualquiera me parece bien. Esa zona no la tengo vista y no conozco ninguna de las dos rutas. Lo unico que si hay gente que tiene que estar para comer en casa creo que con la de dos horas vamos a ir pillados. Entre la chachachara antes de salir, las paradas, que si unas cañitas 0,0... Se nos va a 3 horas fijo creo yo y a lo mejor vamos apurados, no?
 
Me caigo de la convocatoria, no he obtenido el salvoconducto. Hare yo la ruta el domingo por si la repetimos que no me pille de nuevas...
 
Atrás
Arriba