Corredor del Henares

Saludos a todos:

Con vuestro permiso me apunto también. Sólo una cuestión,¿entiendo que a las 11 en la BP de la Garena?.
Confirmádmelo por favor.
Hasta mañana.
 
Hola Durruti! Si exacto, sabes donde es? Alli nos veremos todos a las 11. Si alguien no va a poder venir y puede avisar pues mejor que mejor. Asi no esperamos mucho rato.
Un saludo y nos vemos mañana.
Birrass
 
De momento y si no hay cambios de ultima hora asi es. Yo, cuando la churri me desate me voy cagando leches, no sea que encomiende alguna tarea mas. Saludos.
 
Actualizo personal que si no me pierdo...

sabado 081100MAR14:

- pecorsa
- grossglockner
- pipe
- durruti
- ortizmanu
- dzarcom
- amigo dzarcom
 
Última edición:
Me caigo de la lista chicos y me jode, tengo que estar pronto a la hora de la comida y no me arriesgo a llegar tarde, si acaso me acercaría a conoceros y me vuelvo, pero no me espereis, no es seguro.
Si no os veo que disfruteis de la ruta y vuestras máquinas.
 
Es porque tenia un compromiso para comer, sino la hora me da igual, me amoldo a todo. Para proximas rutas propongo seguir escribiendo en este hilo, así lo tenemos localizado.
 
No nos hemos liado...jajaja. Ha estado muy bien y muy buen dia. La ruta se hizo cortita asi que despues de la parada en Campo Real hemos tirado hacia Chinchon y alrededores para hacer algunos kms mas y luego desde la A3 cada uno ha volado a su nido. Todos muy buena gente asi que espero que repitamos.
un saludo a todos y a pasar bien lo queda de finde!
 
un dia guapo ,,,,la rutita corta,,,pero bueno ya las abra mas largas,,por mi parte un placer conoceros y repetir??? lo are siempre que pueda ,,estare atento chaoó´´oó
 
Buen tiempo, buena ruta , y muy buena compañía. Hay q repetir, y pipe tenias razón, se nos hizo corta jajaja. La próxima mas km. Ha sido un placer conoceros :complice:
 
Buenas .....

Hace tiempo que no entro en el foro y veo que hay bastante gente de la zona del corredor.
Soy de Torrejón y me hubiera apuntado de muy buena gana a la ruta de Hoy.
A partir de ahora estare atento a las proximas salidas por la zona.

Mañana voy a hacer yo esta ruta o una similar por si alguien de los que no han podido ir hoy se apunta....

Un saludo a todos.
 
fuimos a montar en moto y no a tapear al indalo,,,,veo que lo conoces ,,,,,

Jajaja yo me refería al indalo pero después de la ruta. Alcala lo conozco un poquillo, me gusta acercarme de vez en cuando a dar un paseo, he estado varias veces alojado en el parador (uno de los mejores)...
 
Buenas
Pues si que estuvo bien. La zona, un descubrimiento interesante (claro, para mi que no soy de los alrededores, los demas jugaban en casa) y la compañia, perfecta.
Un saludo
 
Atrás
Arriba