Corredor del Henares

dezarcom

Well-Known Member
Muy buenas gente! Como veo que no hay ningun hilo de la zona pues me he decidido a abrirlo. Se que hay gente en el foro que es de la zona asi que si os animais algun finde a dar un rulo podemos escribir por aqui. un saludo a todos y birras!
 
estare atento y si puedo me dare un rulo ,,,,yo soy de la zona ,,,chaoó´´o
 
Hola Dzarcom, como ya te dije en otro hilo, si quieres rodar con alguien yo me ofrezco, vivo en Madrid capital pero no me importa acercarme a tu zona, este finde parece que hará bueno, si quieres hacer alguna rutita en concreto ya sabes.

La moto la tienes hace poco y te veo con ganas de rodar en grupo, mi consejo es que aun no lo hagas en un grupo numeroso hasta que tu no te veas bien suelto, no sólo por ti, sino también por el grupo. Cuando ruedas en grupo tienes que saber circular contrapeado, saberte algunas indicaciones, tienes que estar también pendiente del compañero de atrás por si se queda descolgado...
Ir en un grupo pequeño lo veo hasta recomendable, te sentirás arropado, podrás ver como trazan las curvas, cada día se aprende algo.

Un último consejo, siempre rueda al ritmo que tu te veas cómodo, no intentes seguir el ritmo de otros si de momento no te ves capaz, las prisas nunca son buenas.
 
Yo puedo intentar arrimarme, dependera de cuando sea y de si obtengo el salvoconducto de la jefa :) eso si, tengo una forty con lo que todo ello conlleva (repostar cada 100km). :)
 
Muy buenas a todos! Gracias por los consejos Ratatopo, siempre viene bien que alguien te informe un poco del tema cuando empiezas en algo. Mi idea es la que tu dices, salir 3 o 5, no grupos grandes de momento para poder ir aprendiendo y conociendo gente. Este sabado he quedado con un compañero del trabajo que tiene una 1200 roadster, novatillo como yo, y en principio saldremos de Alcala e iremos hasta los Santos de la Humosa y demas pueblos cercanos. Una rutilla cortita para ir haciendonos a los hierros. Quedaremos sobre las 11 en Alcala, si alguien quiere apuntarse bienvenido es, sabiendo que no llevaremos un ritmo alto. El domingo lo tengo apretadito.
un saludo a todos!
 
Buenas gente,
Pues yo soy de la zona también (Paracuellos), y aprovechando ya el buen tiempo, si no os importa me animaré a ir con vosotros el sábado, ok?

Birras!
 
Claro que no importa para eso he abierto el hilo. Eso si ya he anunciado que no sera un ruta larga, un rulo por los pueblos y cervecita para luego comer en casa. En principio quedaremos en la BP que hay en la garena, junto al corte ingles.
 
Pues si no se me tuerce la cosa yo me apunto a una vueltecilla corta, que luego tengo que estar en los madriles pronto para comer.
Esto va a parecer una concentración de sportsters.
 
si puedo ire a poneros cara ,,la de la rata ya le vi un dia ,,,,otra cosa la ruta de alcala a los santos ,,ni se calienta la moto ,,,es muy corta y muy tarde la hora que quedais ,,,pero vosotros vereis,,,,,,,chaoó´´o
 
Ok allí estaré. A mi no me importa que sea corta, ya las habrá mas largas... Todo sea por conocer a la gente y tomarnos una cañita antes de comer :complice:
 
Yo de hora voy pillao tengo que llevar a la contraria al curro...como muy pronto 10.45.
Y la ruta habia pensado alcala-anchuelo-los santos-el pozo-pioz-pezuela-Villalbilla-alcala. se puede alargar e ir hasta Campo real y volver por loeches. Se puede ver. La idea es un par de horas y luego cervecita y antes de las 2 en casa.
Birras!
 
si puedo ire a poneros cara ,,la de la rata ya le vi un dia ,,,,otra cosa la ruta de alcala a los santos ,,ni se calienta la moto ,,,es muy corta y muy tarde la hora que quedais ,,,pero vosotros vereis,,,,,,,chaoó´´o

Estoy contigo Pipe, por mi parte prefiero quedar antes, que luego se nos echa el tiempo encima. No conozco la zona, me ajusto a la ruta que digais.
 
Yo si quedais antes lo unico que puedo hacer es buscaros de camino o que me espereis en algun punto.
 
Atrás
Arriba