Organización motera: Bikers Against Child Abuse (BACA)

3.- He leído por ahí algo relacionado con estructura de MC, nada más lejos, la idea inicial no es esa y si así lo ha parecido, siento no haberme expresado con claridad, no se pretende formar un MC ni una estructura tan siquiera parecida, la idea es que dentro de la vinculación personal que cada uno tenga así se actúe, o sea que nadie tenga la obligación de hacer algo, sólo se pretende aportar tiempo del q cada uno dispone para poder ayudar a alguien, esta claro que todo el mundo tiene obligaciones y deberes y para nada se pretende que se abandonen por esta causa

Pues entonces yo vi otro vídeo y visite otra web.......

Puedo preguntar como entonces piensan vigilar una casa 24horas como en el vídeo? llevar a los críos al cole como el vídeo? como pretendes dar la seguridad y el sentido de hermandad, que es lo que funciona en BACA, para que esas victimas no se sientan solas?
Yo creo que más de uno se pensaba que esto era para hacerse fotos en fin de semana y los festivos, y que un día lo entreviste alguna cadena de televisión.
Si de verdad quieren ayudar ya en este país existen organizaciones que se dedican a ellas y están escasas de todos los recursos posibles, haceros voluntarios, contribuir económicamente lo que sea
 
Como dije pasó de contestar, a los que de veras estén interesados, es ta n fácil como ir a la reunión esté sábado q viene, allí se hablará de todo esto y se planteará si se sigue adelante o no, un saludo para todos.
 
Cuando se monta una iniciativa por parte de un miembro del foro o no, si no se esta de acuerdo, en lugar de reventar la iniciativa y joder a los demás, con no intervenir y ni ir a las reuniones o secundar la iniciativa es mas que suficiente.
 
Cuando se monta una iniciativa por parte de un miembro del foro o no, si no se esta de acuerdo, en lugar de reventar la iniciativa y joder a los demás, con no intervenir y ni ir a las reuniones o secundar la iniciativa es mas que suficiente.

Y eso es ¿por que lo dices tu, que has recibido la verdad revelada de las manos del sumo hacedor, o algo asi? A ver si te enteras de dos cosas chaval, la primera es que las discrepancias son buenas. Normalmente los debates y los contrastes de opiniones suelen ser constructivos. Si eso no pasa es posible que este usted en una secta y no se haya dado cuenta. Y lo segundo es que las unanimidades son siempre sospechosas. Si hay demasiada unanimidad es posible que este usted en una secta y no se haya dado cuenta. Si la gente ha visto aspectos discutibles en el proyecto, y lo ha puesto de manifiesto, ¿que tienes tu que decir? Aparte de la idiotez de "reventar la iniciativa y joder a los demas". ¿Quien ha hecho eso? ¿Donde lo has visto tu? Anda fumate un purito Reig y relajate que se te ve tenso...
 
Buenas.
hacia mucho tiempo que no me metia en el foro, y hoy que lo hago me encuentro con este tema. Sinceramente me gustaría aportar mi granito de arena desde Sevilla. Estaré pendiente de este hilo. Salu2
 
Atrás
Arriba