Organización motera: Bikers Against Child Abuse (BACA)

Organización motera por una noble causa: Bikers Against Child Abuse (BACA)

Hay conversaciones con ellos desde gente de Madrid (kmz).
Si quieres ponte en contacto con alguno del foro, no se decirte ahora quien es el que se ha puesto al habla con ellos.

Lo del chapter, como no puede ser de otro modo por la seriedad de la causa, exige mucha dedicación y disciplina, pero se puede ir empezando poco a poco.
 
A ver si hacemos un frente en Ávila, Wolowitz. Hablaré con los compañeros de KMZ y te cuento.

Desde luego es una causa noble, y creo que un grupo de moteros puede dar confianza a los chavales.
 
Pues es un tema muy interesante.
¿Alguien por Barcelona estaría dispuesto a mover un poco el tema?
 
El único problema que aquí existe (y cuando digo aquí me refiero a España) es el tema legal, no obstante considero que con la sola presencia de unos cuantos moteros con más mala pinta que los pollos del carrefour, la presencia de ciertos indeseables se reduciría bastante, pero se me ocurre, niños de los que abusan, mujeres maltratadas, chicas a las que acosan, si se monta se monta bien, no solo para un grupo de personas y si se monta, yo soy uno de los que se apuntaría, pues pienso que cuando la ley no actua debería haber alguien que lo hiciese.
BCN + 2 y 300 kms a la redonda también...
 
El único problema que aquí existe (y cuando digo aquí me refiero a España) es el tema legal, no obstante considero que con la sola presencia de unos cuantos moteros con más mala pinta que los pollos del carrefour, la presencia de ciertos indeseables se reduciría bastante,.

Creo que además del efecto disuasorio sobre el hijodelagrandismaputa en cuestión, la fortaleza de este grupo es la mejora de la confianza de la víctima. No me veo capaz de imaginar lo que alguien que ha pasado por abusos cuando está empezando a nacer tiene en la cabeza pasado un tiempo, pero creo que el sentirte arropado por un grupo de gente que te apoya, y que está ahí desinteresadamente para que estés más tranquilo tiene que ayudar bastante.

Creo que la labor de "distracción" sobre el problema y de apoyo en masa de un grupo de gente, vale más que el susto que le puedas dar al mal nacido. Algo que por otra parte, y pensando desde las tripas apetece bastante. Mucho.
 
Como os indicaba Pope, lo mejor es que hableis con la gente de Madrid que ya están moviendo este tema hace tiempo, es un tema más complejo del que parece a primera vista.
 
Mi mujer y yo estamos muy interesados por esta organizacion y militar en ella.Ya que estamos concienciados y sabemos,de primera mano,del tema sobre la volencia machista.

Aqui estamos,Woody y Mari,para lo que querais.Mejor que cada uno se informe con la gente d madrid,que mande un port el responsable de la organizacion.

Saludos y vsssssssss
 
Voy a ser el disonante, no me parece bien, pero alla cada cual

Es algo inaceptable, aberrante y condenable, pero.... mezclarlo en un gang, chapter, Mg o Mc no lo veo.

Reconociendo el valor moral del objetivo, porque no crear tambien un equivalente contra la violencia de genero, la ablacion genital femenina, el hambre en el mundo, a favor de PETA y para los de derechas o cristianos en favor de la vida del nonato y contra el aborto????

No se me parece que es mezclar churras con merinas, todos los esfuerzos son buenos para las causas nobles, pero tambien hay que ver la utilidad de la accion

Y reitero mi condena a estas practicas, y si lo montais tendreis todo mi apoyo
 
Última edición:
Kurham, por desgracia conozco el caso de primera mano, he convivido bastantes veces con víctimas de este tipo y moralmente quedan destrozadas, una ayuda siempre vendrá biena poco que se pueda hacer ya es mucho, es más, me ha interesado tanto el tema que he enviado un mail para informarme, me parece que hacer algo por alguien a cambio de una sonrisa, autoconfianza y que pueda plantearse la opción de una vida mejor es más que suficiente, a nivel legal también me estoy informando, con lo cual...
BCN
Shaft883, se apunta
P.D.: solo con un objetivo, ayudar al desfavorecido, no hago diferencias entre un grupo y otro.
 
Si finalmente se lleva a cabo esta iniciativa aquí podéis contar con uno más en Barcelona. Desconocía la existencia de BACA, sin duda sus actuaciones son para quitarse el sombrero.
 
Ya irás informando Shaft883 y aunque en Barcelona de momento seamos solo 3 por algo se comienza :complice:
 
Interesante un MC al que no me importaría pertenecer. Aunque aquí me temo que los moteros terminarían antes en el calabozo que los subhumanos abusadores, así son nuestras leyes

Completamente de acuerdo. Los que se metan en esto deberán estar muy bien respaldados jurídicamente hablando, en España la ley protege más al verdugo que a la víctima.
 
Atrás
Arriba