Salida Domingo 9 de Marzo por las Vegas

Iron666

Well-Known Member
Buenas tardes,
Estoy pensando desde la ignorancia en organizar una ruta por Las Vegas. Digo desde la ignorancia por que soy novato y he rodado poco....
Vivo en San Martín de la Vega y me gustaría salir este Domingo hacer unos kms con la cerda...
Si alguien le apetece rodar teniendo en cuenta que va hacer buen día ( eso nos cuentan) y tomarnos unas birras de vez en cuando para que podamos engrasar bien nuestros gaznates, que me mande un privi o se inscriba en este hilo..
La idea en principio sería quedar en la rotonda de Ciempozuelos que desde ahí podemos ir dirección Aranjuez, Chinchón, Morata.... donde nos pida el cuerpo....
Birras para todos y espero que seamos muchos, desgastemos asfalto como se merecen nuestras Cerdas y pasemos un buen domingo.
 
Bueno pues somos 3 posibles en la ruta, animaros alguno más este Domingo!!!A la hora de comer estamos en casa.Como dice el compañero Ratatopo creo que es bueno no ser muchos para las primeras rutas y vamos tranquilos . Pero alguno más será bien recibido !

Día: domingo 9 de Marzo
lugar: gasolinera Shell de la rotonda de Ciempozuelos.
Hora : 11:00 AM

unas birras y gracias por leerme.
 
Toma ya !!!! Que pinta tiene esta vuelta!!!:partiendose_de_risa Pues Volsungo tú y yo a menos 10 en la Repsol de SM si te parece ... Que ganas compañeros!!!:cachondon:
 
a las 11 en la shell de ciempozuelos cual es exactamente??? la que esta en la entrada de un poligono??
 
Hola Mario,
Esta esta detrás de la estación de Renfe Ciempozuelos, pegada a una fábrica de piensos ( creo) que esta siempre echando humo y huele mal.... La dirección es :
Carretera Navalcarnero- Chinchón km 42,100 (Madrid )Al lado de una glorieta, que esta glorieta tiene 4 direcciones :Aranjuez , Ciempozuelos ,Chinchón - Titulcia, y San Martín de la Vega - Parque Warner.
 
Última edición:
bueno intentare buscarla y si no me pierdo en principio estare alli a las once. si veis q a las 11:05 no he llegado es que me e perdido:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo estare a las 11 en la gasolinera de ciempozuelas, esa que decís que huele mal, que románticos sois para una primera cita.
 
Atrás
Arriba