Escapes originales

luiscars

Member
Buenas a todos, resulta q tengo una fat bob, y le he mirado el escape original q el anterior propietario había modificado. Le quitaba el interior y le ponía sólo la salida, sin nada dentro, es decir sólo el final, lo demás vacío. Y yo os pregunto, podría dejar el escape completamente vacío y sin la salida final, es decir la cola vacía con el final totalmente abierta. Podría dañar el motor o algo?


gracias a todos
 
El problema de cargarse los originales es la itv compi, el mayor problema al abrirlos que tendrás sera remapear/reacarburar, pero...y la itv luego?
 
El tubo se abre y se puede volver a montar, de hecho acaba de pasar itv. A mi me preocupa más si dejarlo completamente hueco sin nada dentro ni las salidas causara algún problema.

saludos
 
Si no cambias el filtro del aire por uno de mayor capacidad y si no tocas la parte inicial del escape, no pasa nada de nada. Que suena mas. ahora bien si cambiar el inicio del colector, tocas la válvulas o cambias filtro a remapear o recarburar lo que sea.
 
si es una fat bob y tienes el escape original, el catalizador está en la "panza", donde se unen los dos colectores...es decir, que puedes ir sin colas de esacape si quieres que el catalizador hace tanta contrapresión que el motor irá perfectamente aunque el sonido será mayor....puedes poner unas colas con "poco silenciador" dentro porque el catalizador ya se encarga de silenciarlo practicamente todo.
 
Atrás
Arriba