Intermitentes Legales?

sento87

Well-Known Member
Hola amigos:
Si desmontara el interior de los intermitentes (El portalámparas con la pantalla reflectora) y en su sitio colocara una placa con led's tendría problemas para pasar la ITV?

Y si fuera que si ¿Sabéis si venden la tapa naranja del intermitente en transparente?

Saludos y birras!!
 
Me gustaría hacerme algo parecido a los intermitentes de la nighster que me encantan...
Que llevan el freno, posición e intermitencia en el mismo... y quitar la luz de freno y matricula.

Por lo que a la hora de pasar la ITV no podría dejarlo como estaba.
Bueno no podría dejarlo como estaba de una manera fácil claro está.

Un saludo y te agradezco ambos enlaces, es justo lo que estaba buscando!
 
yo en el piloto trasero de freno/ posicion en vez de una lampara de doble filamento llevo el kit de 13 leds, vale 10 euros y no se funde en la vida. Para la ITV lo quitas y pones bombilla que tardas 1 minuto.
El kit de la nightster se que lo venden pero no es barato, ademas creo que luego te toca homologarlo para tu moto, digo creo. lo que si es seguro es que es caro.
 
[quote user="UltraHuelva" post="90381"]No sé si tendrás problemas con la itv, pero aquí te mando un par de cosillas.

Yo les he comprado un par de veces y son formales....

Lentes: http://www.waltersworkshop.com/turn-signal-lenses.html

Leds: http://www.waltersworkshop.com/led-dire ... bulbs.html

De todos modos, estas chucherías son fáciles de poner y quitar para volver a colocar las originales. Ante la duda y una ITV a la vista, lo rehaces y santas pascuas.... :roll:

Saludos,[/quote]

Que bueno Ultra!! estaba a punto de poner un post para ver si a alguien le interesaba comprar 2 lentes ahumadas, porque yo llevo los traseros FL y los delanteros tipo bala...y los de HD solo venden pack de 4 iguales...me sobraban 2 de cada :neutral:

Gracialmil.com nene!! :up:
 
Pues muchas gracias, si no me decido a quitar el piloto completo trasero igual si que me compro el juego de led's que por cierto la conexión se hace con un casquillo de bombilla ¿verdad?.

Un saludo.
 
Me alegro, Tazman.... Saludos,

[quote user="sento87" post="90915"]Pues muchas gracias, si no me decido a quitar el piloto completo trasero igual si que me compro el juego de led's que por cierto la conexión se hace con un casquillo de bombilla ¿verdad?.

Un saludo.[/quote]

Sento: Sí... la conexión es al casquillo de bombilla.... lo que no tengo claro es si los tetoncillos del casquillo son opuestos o en ángulo....

En las motos americanas, los intermitentes delanteros son de doble filamento, porque funcionan como posición + intermitente. El casquillo tiene en su base dos contactos en lugar de uno, y los tetoncillos laterales son en ángulo, por lo que un casquillo europeo no lo admite. Sin embargo los traseros son iguales en Europa y USA (me parece...).

Échale un vistazo a este post: http://www.foroharley.com/viewtopic.php ... llo#p83467

Saludos,
 
[quote user="UltraHuelva" post="90957"]Me alegro, Tazman.... Saludos,

[quote user="sento87" post="90915"]Pues muchas gracias, si no me decido a quitar el piloto completo trasero igual si que me compro el juego de led's que por cierto la conexión se hace con un casquillo de bombilla ¿verdad?.

Un saludo.[/quote]

Sento: Sí... la conexión es al casquillo de bombilla.... lo que no tengo claro es si los tetoncillos del casquillo son opuestos o en ángulo....

En las motos americanas, los intermitentes delanteros son de doble filamento, porque funcionan como posición + intermitente. El casquillo tiene en su base dos contactos en lugar de uno, y los tetoncillos laterales son en ángulo, por lo que un casquillo europeo no lo admite. Sin embargo los traseros son iguales en Europa y USA (me parece...).

Échale un vistazo a este post: http://www.foroharley.com/viewtopic.php ... llo#p83467

Saludos,[/quote]

Bien, he desmontado un intermitente trasero y otro delantero. Pese a ser uno plano y otro de bala, las bombillas son iguales y de un filamento, con dos tetonciglios a 180º.

Entonces, si me compro las lentes ajumadas ( :razz: ) necesito 4 bombillas naranjas traseras ¿si o que? :wink:
 
[quote user="Tazman" post="91094"]

Bien, he desmontado un intermitente trasero y otro delantero. Pese a ser uno plano y otro de bala, las bombillas son iguales y de un filamento, con dos tetonciglios a 180º.

Entonces, si me compro las lentes ajumadas ( :razz: ) necesito 4 bombillas naranjas traseras ¿si o que? :wink:[/quote]

Bueno, pues para tu moto (que parece ser "nacional"), necesitas 4 bombillas naranjas. Las que venden en España (normalmente) son todas de las de tetonciglios a 180º. De todas formas, llévate una bombilla transparente de ejemplo a la tienda, para que coincida al 100%.

Saludos,
 
[quote user="UltraHuelva" post="91097"][quote user="Tazman" post="91094"]

Bien, he desmontado un intermitente trasero y otro delantero. Pese a ser uno plano y otro de bala, las bombillas son iguales y de un filamento, con dos tetonciglios a 180º.

Entonces, si me compro las lentes ajumadas ( :razz: ) necesito 4 bombillas naranjas traseras ¿si o que? :wink:[/quote]

Bueno, pues para tu moto (que parece ser "nacional"), necesitas 4 bombillas naranjas. Las que venden en España (normalmente) son todas de las de tetonciglios a 180º. De todas formas, llévate una bombilla transparente de ejemplo a la tienda, para que coincida al 100%.

Saludos,[/quote]

Es que ya puestos, pretendía pedirlo todo junto :roll: ...pero también tienes razón, las pillo en recambios "gomez" (nombre genérico :razz: ) y listo :wink:
 
[quote user="Tazman" post="91099"]
Es que ya puestos, pretendía pedirlo todo junto :roll: ...pero también tienes razón, las pillo en recambios "gomez" (nombre genérico :razz: ) y listo :wink:[/quote]

Déjate de inventos.... Cómpralas en España, porque las de USA igual no te sirven... además, de una marca a otra de bombillas, hay pequeñas diferencias de color.... Si las compras a USA, aunque fuesen las correctas, luego al fundirse una de las cuatro y comprar otra en España, seguro que es un pelín más oscura o un pelín más clara....

Saludos,
 
[quote user="UltraHuelva" post="91123"][quote user="Tazman" post="91099"]
Es que ya puestos, pretendía pedirlo todo junto :roll: ...pero también tienes razón, las pillo en recambios "gomez" (nombre genérico :razz: ) y listo :wink:[/quote]

Déjate de inventos.... Cómpralas en España, porque las de USA igual no te sirven... además, de una marca a otra de bombillas, hay pequeñas diferencias de color.... Si las compras a USA, aunque fuesen las correctas, luego al fundirse una de las cuatro y comprar otra en España, seguro que es un pelín más oscura o un pelín más clara....

Saludos,[/quote]

Ahí me has convencido!! :shock:

A sus ordenes Teniente!! :wink: ... :lol: :lol:
 
El precio no está mal (del todo) y la ventaja es que solo necesias comprar 2, los de HD solo hacen packs de 4... :neutral:

La patilla que tendrás que lijar (la que sobra) es para dejar solo las dos que están a 180º, con una lima de uñas lo haces sin problema :wink:
 
[quote user="Tazman" post="91728"]El precio no está mal (del todo) y la ventaja es que solo necesias comprar 2, los de HD solo hacen packs de 4... :neutral:

La patilla que tendrás que lijar (la que sobra) es para dejar solo las dos que están a 180º, con una lima de uñas lo haces sin problema :wink:[/quote]

Les he preguntado si valen para Iron (puesto que dicen que para Nightster no valen, lo que me da que pensar que para mí tampoco). De todas formas, si valen, me los pillo, jejeje...
 
[quote user="sento87" post="90391"]Me gustaría hacerme algo parecido a los intermitentes de la nighster que me encantan...
Que llevan el freno, posición e intermitencia en el mismo... y quitar la luz de freno y matricula.

Por lo que a la hora de pasar la ITV no podría dejarlo como estaba.
Bueno no podría dejarlo como estaba de una manera fácil claro está.

Un saludo y te agradezco ambos enlaces, es justo lo que estaba buscando![/quote]

Sento, mira lo que te he encontrado....

Mira el Dogeye turn signal... posición, freno e intermitente, igual que en la Nightster...

http://www.radiantz.com/cart/index1.html?c15.html&1
 
Bua Ultra es impresionante!, es justo lo que quería y son para poner en los mismo intermitentes que tengo yo, únicamente me imagino que tendré que llevar a ambos la luz de freno.
y por 76.50$ si no he leído mal, tendré ambas luces traseras.

Pregunta:
Esto pasaría la ITV?

Saludos!
 
:roll: pufffff... la ITV no la pasa ni de coña. Ante una cosa rara como esa, pillan la lupa gorda, y te lo revisan de arriba a abajo.... Seguro que no tiene ninguna homologación europea....

Pero en fin.... " para presumir hay que sufrir...."

Saludos,
 
:lol: ya veo ya, no tenía ni idea, todo lo que digo, bua me molaría... pues la itv no te la pasa...
cuantas veces habré oído eso...
 
Atrás
Arriba