Intermitentes Legales?

Da igual los que lleves, y el tipo de bombilla. lo que te miran en la itv, es si están homologados, estos llevan grabado el sello de CE y el numero de serie, se limitan a pasar el dedo por encima, a si notan si son homologados.
Saludos
 
Vaya bueno es saberlo por que así, mientras que la tulipa esté homologada da igual lo que haya dentro ¿no?

Saludos!
 
[quote user="sento87" post="93474"]Vaya bueno es saberlo por que así, mientras que la tulipa esté homologada da igual lo que haya dentro ¿no?

Saludos![/quote]
no
a mi casi me tiran pq las luces de posición eran de leds , y evidentemente las tulipas son las originales , no lo entiendo , pq solo cambia la tecnología d ela bombillas de incandescencia con casi un par de siglos de historia a, la mas moderna de leds , pero el tio fue claro

"Las bombillas de leds no estan homologadas" , y eso q tienes infinidad de coches y motos con faros , intermitentes y stops en leds...

otra pollada del "ingeniero" de turno
 
Hola a todos!

Yo tambien estoy interesado en poner estos intermitentes pero si decis que no pasan la itv, no quiero arriesgarme a que cuando me pare me multen,
si colocara los de las nighster estarian homologados, o tendria que homologarlo tambien? si estuvieran homologados, donde podria comprarlos que no los encuentro?

Muchas graciass a todos por este trabajo
 
Atrás
Arriba