como se activa el control de velocidad?

blue2-220

Well-Known Member
Hola

Creo que mi moto tiene esta opción, al menos el cuadro de instrumentos asi lo indica, si alguien sabe como activarlo se lo agradeceria.

Saludos y birras
 
mi dyna tiene una ruleta debajo del puño que lo giras hasta que está tan duro que no puedes girarlo más en ningún sentido....el invento está pensado para meterte las manos en los bolsillos de la chupa en los viajes largos por autopista:cachondon::cachondon::complice:
 
jajaja, como son estos americanos,.....pero no me refiero a eso, me refiero al cruiser, el cuadro trae el indicador del marcador con la flechita, el distintivo en los vehiculos del cruiser control, pero no se activarlo.....:timido:
 
Mira en el catálogo de HD a ver si lo tienen como opción para tu moto. Yo se lo puse a la Electra. Tuve que cambiar la piña derecha pero no es complicado y colocar un interruptor junto al del encendido. Lo único es que tuve que pasar por un taller para que habilitaran el control de crucero en la ECM
 
¿¿¿¿¡¡¡¡????!!!! Opción de control cruise?, yo creo que solo esta opción es de la gama touring, el resto de familia no dispone de este gadget, quizás el símbolo sea para activar / desactivar el cilindro trasero en determinadas situaciones. Con acelerador electrónico lleva un proceso sobre el mismo para poder activarlo, pero si tienes softail no tendrás acelerador electrónico (es por cable como toda la vida de Dios), y tendrás otro sistema que solo un compañero con softail te podrá indicar.

Saludos
 
He leido que las cvo springer lo llevan, en el cuenta al menos esta el tipico distintivo con la flechita, pero yo no veo los botones de la parte inferior,......a lo mejor es un opcional....
 
Atrás
Arriba