Preguntas frecuentes sobre la quedada de sevilla

Queridos foreros, a la vista del gran número de preguntas recurrentes que nos llegan desde diversos canales, hemos pensado que sería útil para todos los interesados en asistir a la Quedada de Sevilla crear este hilo de PREGUNTAS FRECUENTES donde se irán incluyendo paulatinamente las diferentes preguntas que os inquieten acerca de cualquier aspecto de la quedada.

Eso sí, las cuestiones personales o las dudas particulares, por favor NO los planteéis en el hilo de DUDAS ni en cualquier otro, para este tipo de dudas tan concretas mandad directamente un mail al correo de la organización cuya dirección es la siguiente: orgkddforoharleysevilla2014@gmail.com



Esperamos que os sean útiles. Muchas gracias y muchas birras.



Preguntas más frecuentes:



¿Cuál es la fecha límite que tengo para pagar la quedada?
El ingreso del dinero se puede realizar hasta el 30 de ABRIL.


Me he inscrito eligiendo una opción determinada pero me lo he pensado mejor ¿puedo cambiar de opción una vez hecha la inscripción?
No, hay que pensar bien lo que se elige porque el cambio de opción no está contemplado y no es posible.


Ninguno de los paquetes de opciones se ajusta a lo que yo quiero ¿puedo pedir una opción personalizada?
No, no se harán opciones personalizadas pues supondría un auténtico lío para la organización. Las opciones que se ofertarán son las que están publicadas y ninguna más. Esto es como la concentración de Faro, te ajustas a lo que hay y se acabó.


Yo asistiré sólo desde el viernes hasta el sábado hasta medio día ¿tengo que pagar la cena, fiesta y noche en el hotel del sábado?
Tienes dos opciones, o efectívamente haces lo que dices, o eliges la opción 5 (Lobo solitario sin guarida desde el viernes) y negocias con el hotel por tu cuenta (te mantendían el precio) la noche del viernes. El resto sería hacer una opción personalizada y ya se ha explicado que eso no es posible.
Para cualquier opción similar (no venir a comer el sábado pero asistir al resto, asisto sólo a la cena, etc.) la respuesta va en el mismo sentido.


Ya que vengo de lejos aprovecho y LLEGO a Sevilla unos días antes, ¿el precio de la habitación es el mismo?¿Me quedaría en la misma habitación o tendría que cambiar durante la quedada?

El hotel respetará el precio de las habitaciones para los asistentes a la quedada que lleguen antes y les mantendrá la misma habitación (con el parking gratuito además). Lo único que os pedimos es que nos mandéis un correo avisando de quienes seréis y cuándo llegáis al correo de la organización (orgkddforoharleysevilla2014@gmail.com) de esta manera sabremos quienes estáis en esa situación y podremos indicárselo al hotel cuando le demos la lista de asistentes.
Tarifas especiales “Harley Davidson”, con desayuno buffet e IVA incluido Habitación Doble y noche: 56€


Ya que vengo de lejos aprovecho y ME QUEDO unos días más, ¿el precio de la habitación es el mismo?¿Me quedaría en la misma habitación o tendría que cambiar durante la quedada?
En principio será exactamente igual que el caso anterior. El hotel mantendrá los mismos precios para los asistentes a la quedada si vienen antes o se quedan unos dáis más. Os pedimos de la misma manera que por favor nos informéis de quienes seréis y cuántos días más estaréis a través de un mail al correo de la organización.

¿Qué diferencia hay entre un apartamento y una habitación?¿Están en edificios separados?
La diferencia es que el apartamento tiene una pequeña cocina y es un poco más económico, pero el resto es igual. Los apartamentos y las habitaciones están en el mismo edificio comunicados internamente.


¿Se puede meter más de una pareja en los apartamentos?

Me temo que no. Los apartamentos son sólo para parejas. En último extremo se puede aceptar a un niño pero no creo que ninguno se traiga los churumbeles a la quedada.


No tengo claro si mi pareja vendrá o no ¿puedo pagar ahora y luego pago la diferencia?
No. Las opciones y las reservas son cerradas. O se paga más tarde, cuando se sepa, o se elige la opción que más te convenga.


Los apartamentos son más económicos y pone que el hotel dispone de plazas limitadas ¿cómo sabré yo si ya no hay plazas?¿Tendré que pagar la diferencia?
Estaremos pendientes según se vayan realizando las inscripciones y completando las plazas de manera que cuando ya no haya plazas libres (de cualquier opción) se anulará en el formulario dicha opción. Al no haber opción pagarás justo lo que elijas.


Me gustaría llevar una camiseta a mi abuela que no ha podido venir a la quedada ¿puedo pedir alguna camiseta más además de la que me corresponde en la bolsa?
Se entregará una camiseta por persona en la bolsa y nada más. Se está barajando la posibilidad de que, pasada la quedada, los interesados (que ya conocerán las tallas con exactitud) puedan solicitar alguna camiseta y, si se tercia, alguna cosilla más de la quedada (por supuesto sin ánimo de lucro para la organización). Pero de eso se informará a su debido tiempo.


Me he inscrito y no salgo en la lista ¿he hecho algo mal?¿os habéis ido con mi dinero?
Tranquilo, el dinero nos sobra y no lo necesitamos pues nadamos en la abundancia. Como sabrás, hay que comprobar los datos y esperar a que en el banco se haga efectivo el ingreso (en algunas entidades puede tardar un par de días), por lo que no te asustes y ten un poco de paciencia que aparecerás. Nuestra intención es actualizar los pagos y la lista diariamente cada noche pero dependerá de la disponibilidad del personal encargado de ello.


He pagado pero me ha surgido un problema y al final no puedo ir a la quedada ¿se me reembolsará el importe pagado?
El pago se reembolsará siempre y cuando esta circunstancia se de ANTES del plazo límite para pagar (30 de Abril), una vez pasado el plazo no se podrá reembolsar el dinero pues ya se habrán realizado los pagos necesarios para las reservas, comidas, etc...

¿El desayuno del domingo está incluido en el precio del paquete?
Efectivamente, el desayuno está incluido en el precio. Todos los participantes podrán desayunar sin problemas antes de partir el domingo hacia sus destinos o hacia donde se tercie el domingo.

¿Dónde se puede comprobar si habéis recibido el ingreso?

En la medida de lo posible actualizaremos diariamente la lista donde anotaremos las inscripciones que hay hasta la fecha, la opción elegida y finalmente indicaremos con una P que el ingreso ha sido recibido para vuestra tranquilidad. Podéis consultar el listado en el siguiente enlace: Lista de INSCRITOS - KDD Sevilla 2014

Sólo podemos ir mi pareja y yo el sábado ¿qué opción recomendáis?

Sin duda la 4ª.La quedada empieza el sábado y no el viernes. Como en otras ocasiones la mayoría de los foreros que llegan de fuera lo harán el viernes, por lo que hay una opción que contempla quedarse a dormir el viernes. Lo único que se hará el viernes será ir a un concierto (gratuito) donde nos INVITARÁN a los participantes a dos consumiciones, nada más.
Se nos ocurrió que estaría bien ofrecer un conciertito gratis para que podamos ir abriendo boca y si de paso nos pueden invitar a un par de consumiciones y podemos cenar juntos en la medida de lo posible (cada uno paga lo suyo, claro está
partiendose_de_risa.gif
) pues mejor.
Por todo lo antrior hemos pensado que en tu situación la opción mejor es la que te comentamos, es decir, la pareja pagará 181 euros por las bolsas, los almuerzos, las cenas, la fiesta nocturna con barra libre y algunas sorpresas más que habrá durante el sábado. Esta opción contempla el programa del sábado y vosotros "os perderíais" las dos consumiciones del viernes y el concierto (pero que insistimos en que no representa ningún gasto). El domingo no supone gasto alguno en ninguna opción.

 
Última edición:
---**** CONTINUACIÓN****----

Estoy seguro de que el 30 de abril no sabré si puedo disponer del finde de la kdda en Sevilla. Dado que me hace mucha ilusión asistir y que me gustaría dormir el sábado en Sevilla y venirme el domingo; en caso de que, a última hora, pueda asistir, ¿cómo podría inscribirme para pagar lo que me corresponda?

Es comprensible que algunos estéis en esa situación aunque debéis ser conscientes de que para la organización supone un trastorno si el grupo de personas que se encuentra en este caso es elevado. Por ello pedimos a todo el mundo que no espere al final ni que se agarre a la posible solución que os vamos a dar. No garantizamos que se pueda solucionar el tema, se hará sólo si es posible.
Para tu caso sigue las siguientes indicaciones:
1.- Manda un correo a la organización (orgkddforoharleysevilla2014@gmail.com) inmediatamente para indicar lo que te ocurre y que tengamos conocimiento "oficial" de ello.
2.- Cuando sepas con certeza la fecha y modalidad que deseas, ENVÍANOS UN CORREO INDICÁNDOLAS.
3.- Cuando recibamos el correo te enviaremos las instrucciones que debes seguir.


 
Atrás
Arriba