Saludos de un "pecho lata" expatriado (^ ^)

Markus

Well-Known Member
Aunque vivo en Japón desde hace mas de 7 años, la vuelta a la tierra es necesaria y obligada cada año.

Así que he visto oportuno presentarme al que debería ser la comunidad de mi área!
Pecho lata emeritense Markus para servirles!!!

Aunque he vivido muchos años en Madrid, toda mi familia y yo mismo hemos nacido en Mérida y allí es donde están mis raíces y allí es donde espero terminar algún día.
Por el momento vivo cerquita de Tokio y poseo una Fat Bob del 2011 desde hace bien poquito con la que no paro de babear!!!

Este año toca volver, y no se si lo haré en mayo o ya para verano, pero sería una pasada conoceros a algunos de vosotros y tomar unas birritas!!!

Si os pasáis por Japón, ya sabéis un toque y nos vamos de sushis!! Jajajaja!!

Un abrazo hermanos extremeños!!!
 
Última edición:
Bienvenido compañero.

Disfruta el tiempo que pases en España y me guardó esa invitación de sushi!!!


Birras


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Coño !!! Un pecholata a l Japo !!!!

Hoola Romano, qué tal por ahí ???? joer, tiene que ser un punto pasear por Japón en una Harley, y todo aquello lleno de Hondas y Yamahas , aunque ya se sabe, ellos tiran muucho para el custom Americano, con algunas creaciones realmente brillantes.

Te digo que por tu tierra, ya ha pasado un poco el Invierno , el agua, y hoy mismo vamos a llegar a unos 23º, tiempo perfecto para pillar moto, pero ya sabes, en esta época todo es muy radical, así que si sales temprano, te pillan un par de grados a pelo que te quedas seco !!!!

Bueno, saludos desde Zafra.
 
Coño Markus!!! Que de tiempo sin leerte, no se si por que tu no escribes o porque yo no leo, jajaja, un abrazo hermano y ya sabes que en Catalunya tienes una parada obligatoria, con cama, comida y birras a doquier, la churri te la buscas tú... Que yo estoy ultimamente de un abaricioso que flipas, todas las que encuentro las quiero para mí, hasta que llegue ese angel especial será así, jajaj un abrazo tío y un placer leerte de nuevo...
 
Muchas gracias compis!! No sabéis lo mucho que se echa de menos la tierra cuando estás tan lejos. Bueno, la tierra, la comidita de la mama, los colegas, las noches de verano, el Teatro Romano, las Siete Sillas, la chistorra, el paisaje de la N-V, jajaja!!!
Qué grande es nuestra España, si señor!!!!

Estáis todos invitados a sushis y a asahis fresquitas (son cervezas, no penséis cosas raras ehh!!)
Un abrazote y muchas gracias compis!!!

Shaft, hermanooooooooooooooooo!!! Cómo estás!?
Muchas gracias! Calla! Calla! Qué lo mismo me lío la Harley a la cabeza y pillo vuelo hasta Barcelona y te voy a hacer una visita:cachondon:!! jajaja! Pero con la churri me tendrás que echar una mano que se ma ha olvidado tirar fichas en español:timido:

Un abrazote y seguimos en contacto hermano!
 
Jajaja Markus! Ya sabes, eso es como montar en bici, nunca se olvida! Si solo con que digas que vienes del Japón tienes la mitad hecha, si te traes la burra también tiene cama donde dormir, por eso no te preocupes, al parking junto a la mía y listo no la toca ni dios, así que quedais invitados ambos, tu y la nena las churris se buscarán y si no ashiris de esas hasta que se nos palpen por la garganta y a dormir la mona, que así se duerme calentito, jajaja, un abrazo tío y vamos hablando del tema, ya sabes en cuanto tengas fechas ve diciendo y organizamos algo con esta panda de vagos que hay por aquí en Bcn
 
Atrás
Arriba