Ayuda con codigo de homologacion

Balmon

Well-Known Member
Ya lo puse en otro sitio pero creo que aqui es el mas adecuado. A ver si me podeis echar una mano entre todos los que tengais softails del año 97 con escapes originales. Necesito el codigo de homologacion de los escapes. Son los numeros y letras que van debajo del numero OEM. Y si alguno tiene el 2 en 1 de la casa y me lo pasa ya seria le leche.
Os pongo una foto para que sepais mejor de que os hablo.



Gracias de antemano.
 
A ver compañeros. No hay ninguno por aqui con softail del 97 y escapes originales? O del 98 inclusive?
A ver si me echais una mano.
 
la foto que has puesto a que modelo pertenece? en los escapes de la mia viene el 0227 en vez del 0225 de la foto.
 
Gracias por contestar, Lobezno.
No te podria decir de que modelo es. Lo busque pero no lo encontre. Creo que es Softail pero el modelo no lo se.

La tuya es una Dyna, no? Quiza por eso cambia el numero.
 
Pues sinceramente no se lo que miran. Ya sabes que no te dicen na de na.
Si supiese que no metian el codigo en la maquinita a la espera de ver si la homologacion corresponde con lo que llevas en la moto pues mi calvario terminaria ipsofacto porque grabaria un codigo HD cualquiera y a rodar.
 
a mí NUNCA me lo han mirado ni de lejos el código de homologación de los escapes, además de que en los míos por lo menos para mirarlo al estar en la parte posterior de los mismos hay que desmontarlos para ver la contraseña y no creo que se pongan a hacer eso en la itv....pero ya sabeis que cada estación de itv es un mundo.
 
Última edición:
Balmon conoces la web de ronnies? alli metiendo el año y modelo ves los despieces de todo y las referencias de todas las piezas.

Yo soy 1HD y mientras las colas lleven la puta E no habria problema... aunque no sea el exacto de tu año... cumple con la normativa europea y no pueden poner pega. Otra cosa es que te de problemas de humos o ruido que ahi ya... aunque lleve E te echaran para atras.
 
La heritage softail del 97 segun el despiece llevaba como tubos originales las referencias: el delantero 65885-97 y trasero 65890-97 para modelos internacionales.
 
Balmon conoces la web de ronnies? alli metiendo el año y modelo ves los despieces de todo y las referencias de todas las piezas.

Yo soy 1HD y mientras las colas lleven la puta E no habria problema... aunque no sea el exacto de tu año... cumple con la normativa europea y no pueden poner pega. Otra cosa es que te de problemas de humos o ruido que ahi ya... aunque lleve E te echaran para atras.

Gracias por las respuestas.
Akunosh, no, no conozco esa web.
Pero no busco la referencia OEM, ya que esa ya la tengo.

Os pondre en antecendentes para que quiza asi entendais lo que busco.
Cuando la compre venia con unos V&H que atronaban. Y como no me gusta que mi moto vaya molestando y molestandome los cambie por unos colectores 2 en 1 Paughco y una cola Rocket del catalogo de W&W. Por supuesto sin homologar.
Paso dos ITV's sin ningun problema. A finales del año pasado fui a pasar la ITV y el tio me la echa para atras porque segun el esos escapes eran como si los hubiera fabricado yo y, ademas, como mi moto salia de la fabrica con un 1 y 1 la configuracion de la moto cambiaba, ademas de que no sabia si esos escapes serian buenos para mi moto. Toma ya!!
La cuestion es que como me toca los cojones cambiar de escapes porque esos me gustan, son validos para mi moto y que por culpa de mierdas de normativas no tengo porque gastarme un dinero en otros escapes habiendo pasado antes con ellos la ITV, he decidido "homologarlos" yo.
No sabendo que cojones miran y si al mirarlo lo meten en la base de datos que tienen y sale toda la referencia del escape (ver foto) y como H-D tiene unos escapes 2 en 1 similares a los que yo llevo, buscaba la homologacion (la OEM ya la tengo) para grabarlo en la cola del escape y cuando la miren que crean que es un escape original.
Por eso os preguntaba los numeros que van debajo de la E en vuestros modelo a ver si ese numero cambia segun mdelo o año.
Espero haberme explicado. Y perdon por el toston.
 
Última edición:
a mí NUNCA me lo han mirado ni de lejos el código de homologación de los escapes, además de que en los míos por lo menos para mirarlo al estar en la parte posterior de los mismos hay que desmontarlos para ver la contraseña y no creo que se pongan a hacer eso en la itv....pero ya sabeis que cada estación de itv es un mundo.

En el resto de motos que tengo la contraseña viene en la parte baja del escape. Levantandola como ahora hacen solo con la linternita llegan a ver si el escape esta o no homologado.
Quiza no te hayas dado cuenta de que lo han mirado o como bien dices cada ITV es un mundo.
 
Aha! pues yo como te digo soy 1hd y toda comprobacion que me ha hecho en 4 comunidades ha sido ir componente por componente mirando si llevaban E... ni contraseña de homologacion ni nada. Con la 5HD de mi hermano aun menos... ahi no hay ni mirado que tuviese temas no homologados... pregunta del paisano "Esta de serie?", "si señor, nada extra como salio del conce...", prueba de luces, frenos humos, ruido y pa tu casa majete.

LA web de ronnies merece la pena ver el tema despieces con referencias y precios:

RONNIE'S HARLEY-DAVIDSON PITTSFIELD, MA (800) 253-7667 le das a la opcion OEM harley davidson parts finder y al lio!!

saludotes
 
En el resto de motos que tengo la contraseña viene en la parte baja del escape. Levantandola como ahora hacen solo con la linternita llegan a ver si el escape esta o no homologado.
Quiza no te hayas dado cuenta de que lo han mirado o como bien dices cada ITV es un mundo.


ya te digo que han pasado por completo de la "E" en mi caso, que uno se entera de estas cosas...que quieres decir con eso de que te levantan la moto??? a mí del nivel del suelo nunca ha pasado :cachondon:
 
ya te digo que han pasado por completo de la "E" en mi caso, que uno se entera de estas cosas...que quieres decir con eso de que te levantan la moto??? a mí del nivel del suelo nunca ha pasado :cachondon:

Pues aqui te las suben en un elevador y el tio la mira hasta que se queda ciego.
 
Aha! pues yo como te digo soy 1hd y toda comprobacion que me ha hecho en 4 comunidades ha sido ir componente por componente mirando si llevaban E... ni contraseña de homologacion ni nada. Con la 5HD de mi hermano aun menos... ahi no hay ni mirado que tuviese temas no homologados... pregunta del paisano "Esta de serie?", "si señor, nada extra como salio del conce...", prueba de luces, frenos humos, ruido y pa tu casa majete.

LA web de ronnies merece la pena ver el tema despieces con referencias y precios:

RONNIE'S HARLEY-DAVIDSON PITTSFIELD, MA (800) 253-7667 le das a la opcion OEM harley davidson parts finder y al lio!!

saludotes

Muchas gracias Akunosh.
Sale el despiece pero no sale lo que busco. Una lastima.
 
Última edición:
Gracias Akunosh.
Por lo que veo, ese 0225 que va debajo de la E es comun en todos los escapes que venden estos tipos para Softail.
Creo que le pondre todos ellos salvo la OEM.

P.D. Tienes un mp
 
Atrás
Arriba