Hola, me acabo de comprar una vrod night especial del 2008 y soy novato con este tipo de motos. Tengo una duda a cuantas revoluciones me aconsejais que cambie de marcha?
Gracias.
Bienvenido a ForoHarley.com
El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!
...entonces has encontrado el mejor sitio!
trataremos de ayudarte lo mejor posible :D
p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad
Hola, me acabo de comprar una vrod night especial del 2008 y soy novato con este tipo de motos. Tengo una duda a cuantas revoluciones me aconsejais que cambie de marcha?
Gracias.
En esta moto el rango lo marcas tu. Sobre 2500 - 3000 de tranquis. A partir de ahí si estiras está fuerte para agarrate al manillar, sobretodo a partir de 5000. Pero vamos si vas en modo harley sobre 2500 - 3000.
Concuerdo con Oli, es como si se tuviera dos motores, uno que va muy bien y tranquilo haciendo los cambios a bajas revoluciones y con economía. El otro es una bestia si quieres ir rápido haciendo los cambios en 6-7000 vueltas. Pero para esto acomódate, agárrate fuerte y prepara el bolsillo porque así el tanque se queda vacío en poco tiempo.
En la VROD aniversario del 2003 sería igual el rango?
Hola, yo acabo de comprar una del 2014 y tengo la misma duda de a qué revoluciones es aconsejable cambiar en una conducción normal, a 2500/3000 lo veo poco no? A mi me da la impresión de cambiar sobre las 5000 más bien.
Lo ideal es buscar en el manual donde esta el par máximo , o sea donde la curva de potencia de la moto da su máximo número de cv y ver a que número de revoluciones se produce esto ,pero yo no lo aplicó voy a mi bola
Marcadores