Vrod night esoecial cambiar marchas

Ramon-vrne

New Member
Hola, me acabo de comprar una vrod night especial del 2008 y soy novato con este tipo de motos. Tengo una duda a cuantas revoluciones me aconsejais que cambie de marcha?

Gracias.
 
En esta moto el rango lo marcas tu. Sobre 2500 - 3000 de tranquis. A partir de ahí si estiras está fuerte para agarrate al manillar, sobretodo a partir de 5000. Pero vamos si vas en modo harley sobre 2500 - 3000.
 
En esta moto el rango lo marcas tu. Sobre 2500 - 3000 de tranquis. A partir de ahí si estiras está fuerte para agarrate al manillar, sobretodo a partir de 5000. Pero vamos si vas en modo harley sobre 2500 - 3000.

Concuerdo con Oli, es como si se tuviera dos motores, uno que va muy bien y tranquilo haciendo los cambios a bajas revoluciones y con economía. El otro es una bestia si quieres ir rápido haciendo los cambios en 6-7000 vueltas. Pero para esto acomódate, agárrate fuerte y prepara el bolsillo porque así el tanque se queda vacío en poco tiempo.
 
Hola, yo acabo de comprar una del 2014 y tengo la misma duda de a qué revoluciones es aconsejable cambiar en una conducción normal, a 2500/3000 lo veo poco no? A mi me da la impresión de cambiar sobre las 5000 más bien.
 
Lo ideal es buscar en el manual donde esta el par máximo , o sea donde la curva de potencia de la moto da su máximo número de cv y ver a que número de revoluciones se produce esto ,pero yo no lo aplicó voy a mi bola
 
Atrás
Arriba