que es esto? pierde aceite

KORDA

Well-Known Member
Hola a todos, estoy mosca con una perdida de aceite, supongo que se ve bien en la foto, la perdida esta en esa pieza que parece estar roscada al bloque de la primaria de la cual salen dos cables, para situarla mejor esta mirando por el lado de la batería donde esta la mirilla de ajuste de la primaria justo detrás, las fotos están hechas desde el lado de tubos.

foro2.jpgforo.jpg

que es y como puedo solucionarlo?

me quedo atento a vuestras aclaraciones.

muchas birras.
 
vamos a ver, pierde mucho o está simplemente sudado? Muchas veces es un rezume debido al calor o incluso que puede venir de otra pieza. Te recomiendo que le tires con 3 en 1 superdesengrasante con el motor frio y limpies bien la zona y observes a ver que pasa....a mi me pasa en mi moto en algunas zonas, como por ejemplo, en el asiento del filtro de aceite...cuando la lavo, le tiro con ese producto donde veo rezumes y observo y siempre llego a la conclusion que es cuestion de la temperatura y de que tiene que rezumar vapor por algunas zonas como cosa normal. Diferente es que lo limpies hoy y mañana despues de 20kms lo tengas otra vez manchado o que chorree....
 
ok lo probaré, pero en lugar de 3 en 1 si pongo KH7 y luego le doy con la pistola a presión de esas del elefante azul, que tal?
 
bueno pues naa, 3 en 1 y le doy con la manguera a presión, me daba a mi que el 3 en 1 no va a limpiar la brasa como el KH7. Tengo el kw 40, este ira bien?
 
WD40???-----------------> sí.

Y ojo con el agua a presión. A ver donde le vas a dar......
 
Última edición:
WD40 entonces utilizare.

también es peligrosa la pistola a presión? que motos mas inútiles macho!

donde no hay que dar directamente con el agua o como hay que utilizarla?
 
Vamos a ver muchacho...3 en 1 superdesengrasante no es = a 3 en 1 normal y tampoco es lo mismo que WD40...el superdesengrasante hace eso, quitar la grasa y el aceite...por eso te digo que lo pruebes para limpiar toda la zona.

el KH7 es acido y se puede come el color de ciertos metales....y para un desengrasante, usa el que te recomiendo que va perfecto y ademas se evapora sin dejar rastro.

La pistola de agua...como todo...puedes lavar la moto perfectamente con la pistola, pero coño, se razonable: no le tires a la zona de batería y fusibles con la lanza a 2 cms, ni al filtro de aire ni a cualquier otra zona electrica directamente....le puede caer agua pero no le tires a muerte con la pistola cerca porque ni tiene sentido ni es recomendable....yo lavo la moto al menos 1 vez al mes con la lanza a presion y no me da problemas...pero antes de darle le tiro con el superdesengrasante a las zonas con "sudoracion" o vapores y con limpiallantas en la zona de las pinzas de freno para quitar el ferodo y luego con la lanza a tope, excepto en las zonas electricas....por precaucion
 
Vamos a ver muchacho...3 en 1 superdesengrasante no es = a 3 en 1 normal y tampoco es lo mismo que WD40...el superdesengrasante hace eso, quitar la grasa y el aceite...por eso te digo que lo pruebes para limpiar toda la zona.

el KH7 es acido y se puede come el color de ciertos metales....y para un desengrasante, usa el que te recomiendo que va perfecto y ademas se evapora sin dejar rastro.

La pistola de agua...como todo...puedes lavar la moto perfectamente con la pistola, pero coño, se razonable: no le tires a la zona de batería y fusibles con la lanza a 2 cms, ni al filtro de aire ni a cualquier otra zona electrica directamente....le puede caer agua pero no le tires a muerte con la pistola cerca porque ni tiene sentido ni es recomendable....yo lavo la moto al menos 1 vez al mes con la lanza a presion y no me da problemas...pero antes de darle le tiro con el superdesengrasante a las zonas con "sudoracion" o vapores y con limpiallantas en la zona de las pinzas de freno para quitar el ferodo y luego con la lanza a tope, excepto en las zonas electricas....por precaucion
muu bien explicado muchachito
 
WD40 entonces utilizare.

también es peligrosa la pistola a presión? que motos mas inútiles macho!

donde no hay que dar directamente con el agua o como hay que utilizarla?


que lastima que la lógica no se venda en un kit a la vez que compras la moto:cachondon::complice:. la pistola a presión pues yo la utilizaría exactamente igual que si lavara cualquier otra moto, teniendo cuidado donde se pueda meter el agua o que por la presión de la misma me joda o altere cualquier pieza de la moto.
 
El kh7 mejor lejos.. Limpia bien, pero es muy abrasivo te comerá color y hasta de los manguitos ! :lengua_fuera:
 
Johnny lo ha explicado muy clarito, creo que no hay que decir nada más. Hoy se me ha olvidado mirar cual es ese cable....
 
Atrás
Arriba