¿Algún bajito con night rod?

jorcoval

Well-Known Member
Hola a todos,

se me ha planteado la posibilidad de cambiar mi sportster por una night rod special más nueva, con menos kilómetros y con unos vance&hines.
Vamos, un buen cambio (obviamente, con unos cuantos miles de euros de por medio :p) y aunque la night rod me encanta... mido 170 cms.

Antes de recorrer media España para probarla y que luego resulte que no llego... ¿alguien me puede decir si con esa altura le viene bien?
 
Buenas,

Yo mido 1,74 y con la mía perfecto, es una 2012 que a partir de aquí las medidas de los mandos fueron retrasadas…

Lo mejor es que puedas probar una antes de ir a buscar la tuya, seguro que por tu zona alguien del foro podrá enseñarte una en vivo.

Saludos!!
 
Yo 176 con una como la de Isman, y la verdad que quedo bastante recogido, creo que se pasaron un poco acercando los mandos, así que creo que una de las anteriores tampoco habría problemas, de hecho probé una muscle que es más forzada y no me lo pareció. Yo creo que tú no tendrás problemas.
 
Ostras, pues si con 186 Ratón va estirado, mejor que la pruebes si no es una del 2012 en adelante.
 
Afirmo lo que comenta Oil124, con la 2012 vas bastante recogido, incluso en alguna ocasión el cuerpo te pide ir más estirado...

Saludos!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo 1,74 y tengo una night rod special del 08 y perfecto a los mandos e incluso me permite ir con las piernas estiradas, pero como dicen mejor es probar como te encuentras y aun asi puedes retrasar los mandos y adaptarlos a tus gustos.
 
Es del 2010, así que imagino que iré más justo.

Ayer me pateé los dos concesionarios de aquí esperando ver alguna y probar pero nada, no hubo suerte.
De todas formas, la diferencia son 10.000 euros, así que tengo que darle aún vueltas (aunque está muy bien)
 
Si te gusta te la compras y listo. No te comas la cabeza. Para adaptar la moto a ti tienes tiempo. Joder, si será por accesorios. ¡¡¡ Y PUNTO!!! :complice:
 
Mido 1,70. Ya se que soy un tío grande.
tengo una Night rod especial del 2009 y al principio, más que la altura, la posición de las piernas y los brazos tan estirados, me resultaba algo rara.
pero en cuánto ruedas un poco, te habitúas y con nuestra altura, es bastante cómoda. Siempre puedes retrasar estriberas con la pieza de HD y con los brazos, puedes montar un manillar de Sportster, pero más por gusto, que por necesidad.
si te gusta, no lo dudes. Es una pasada de moto.
lo peor que tiene es que de los colectores sale muuuucho calor.
un saludo.
 
Si te gusta te la compras y listo. No te comas la cabeza. Para adaptar la moto a ti tienes tiempo. Joder, si será por accesorios. ¡¡¡ Y PUNTO!!! :complice:
Yo también soy propenso a pensar con el esófago antes que con la cabeza, ...y así me va!!
Es cierto que HARLEY dispone de elementos para solventar estos contratiempos, pero entre el Asiento, Manillar y Mandos, te puede salir por un disgusto ($$$$)
Llevar una VR sin sentirte comodo al alcanzar escasamente los mandos, puede salirte aún mas caro todavía.

Cuidado con lo que se aconseja.
 
Hola.
Ya sé que este hilo es de hace tiempo, pero os digo mi opinión.
Cuando salió la primera vrod en el 2001, me enamoré de ella, y cuando la vi por primera vez en el concesionario HD de Coruña (dp), incluso me la dejaban probar, pero en cuanto me monté me di cuenta de que o frenaba, o embragaba, o cambiaba o frenaba con el pie, o sea, no llegaba bien a los mandos ni de manos ni de pies. A pesar de mi dilatada experiencia en motos, era una irresponsabilidad probarla.
Mido escasos 1,65, y hasta que en 2012 no la modificaron, creí que sería sólo un amor platónico.
Mi consejo es que si mides menos de 1,8, es mejor que pienses en el modelo del 2012 en adelante (además, ya trae barras invertidas y para mi es más bonita).
Está claro que para casi todo hay solución, como estriberas retrasadas, manillares reached, asientos, pero de entrada ya llegas mejor.
Yo le he montado el asiento, y aún así, a altas velocidades tengo que tirar mucho de brazos para no escurrirme. Hay que tener en cuenta que soy algo paticorto.
En resumen, antes de aventurarse, es conveniente asegurarse de que llegas a los mandos perfectamente con manillar girado.
Un saludo y birras.
 
Atrás
Arriba