Problemas velocímetro nuevo

biohazardj

Active Member
Buenas tardes, os pido ayuda a ver si podéis informarme sobre mi velocímetro en Km recien adquirido. Tengo una nightster del 2008 con el velocímetro en millas y tras unos años con el no he aguantado más y he decidido cambiarlo. Compré uno en una subasta de ebay en alemania que se supone valía para sportster pero ahora que lo tengo en la mano las velocidades no coinciden y cuando lo he enchufado me marca la reserva y con el antiguo no. He buscado en internet y el número de serie 67479-04B al parecer no es para sportster si no para FXDB y FXDL del 2004 hasta 2008, ahora me pregunto, ¿marcará bien la velocidad o irá desfasado? ¿Es posible configurarlo?. Gracias y un saludo
 
Hola compañero!
A mi me paso algo parecido hace poco y tube que comprar un aparato para calibrar el nuevo cuentaquilometros.Es de la casa dakota digital el modelo sim1.Lo compre a wwcycles y va bien.
 
Gracias por contestar, me sale mas caro el aparato que el velocímetro que compré, si no hay remedio económico lo tendré q vender a ver..


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
He estado mirando mejor los dos velocímetros y he llegado a la conclusión de que las esferas son iguales (la mía es una pegatina echa por mi en km y por eso no coincidía) por lo que supongo q la velocidad la marcará igual que el otro pero no entiendo porqué con el nuevo se ilumina la reserva y con el otro no, alguien me puede decir algo? Gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hasta el 2003 la conexion era distinta.. En el 2008 cambiaron y los cuentas hasta 2008 no van finos con motos 2008 en adelante (tema de conexiones internas, can-bus y movidas varias he leido por ahi). Si ese que tienes no te va fino deberias probar un cuenta de los mas modernos.
 
Gracias, hoy lo he vuelto a poner y probare a llenar el deposito a ver si se quita la reserva, si no pues a vender a alguien que tenga ese modelo de moto


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Si estas por los madriles o cerca y quieres yo tengo uno sportster hasta 2008 que puedes probar por si el de de dyna tiene algo distinto (que no creo).
 
Gracias compañero, estoy en burgos asiq complicado, me tiene mosqueado lo de la luz de reserva, no se acaba de quitar..


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Atrás
Arriba