Una de FUELPAK,s, POWERVISION,s y otras historias para no dormir...

Pues ni idea. Pero una pregunta desde la ignirancia, el aparato no graba el programa original? Pues si tuvieras un problema con la moto, volviendo al programa original.....
Y otra pregunta, si cambias las colas o escapes o filtro. Te cubre la garantia? Porque estariamos en las mismas


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Si te lo hacen en el conce si te cubre, en otro sitio no. La sartén por el mango.
Aunque depende del conce en lo de si te cubre.
 
El powervision si t guarda el mapa original.la garantía si no lo hacen ellos,pues se lavan las manos.si tienes algún problema vuelves a la configuración original,mapa ,escapes y filtro y la llevas,no creo que se den cuenta que estuviste tocando
 
Bueno pues la cosa está en marcha ya. Al final me he buscado la vida con un contacto en EE.UU y me viene el FUELPAK FP3 de V&H de camino.

Si alguien manifiesta interés iré poniendo como me va el asunto.
 
Bueno pues la cosa está en marcha ya. Al final me he buscado la vida con un contacto en EE.UU y me viene el FUELPAK FP3 de V&H de camino.

Si alguien manifiesta interés iré poniendo como me va el asunto.

Joder tio, que cosa más pija :lengua_fuera:

Desde luego veo una ventaja que puedas manejarla desde el movil. Si lo han hecho bien, si no, puede ser un despelote.

Ya irás diciendo.
 
Y yo tambieng
Sigo el tema con interes.
El fp3 tiene muy buena pinta. Por cuanto te ha salido?
 
Yo tambien estoy interesado
¿ Algún forero lo tiene ya instalado ?
Tiene la opcion de idiomas yo ingles na de na
 
Yo tambien estoy interesado
¿ Algún forero lo tiene ya instalado ?
Tiene la opcion de idiomas yo ingles na de na

1. Me viene de camino, no se lo que tardará pero cuando llegue le daremos caña.
2. La app te la puedes descargar ya para iOS o para Android, es gratuita y por lo menos la de iOS viene en Español, con modo demo incluído.
 
Eguílaz yo también te voy a seguir con atención que estoy igual que tú. Me he identificado plenamente con tu mensaje de apertura del post. Acabo de sacar la Street Bob de la tienda con unos supertrapp y aunque me mola el petardeo se que no es bueno así que muy a mi pesar tendré que acabar metiéndome en temas de electrónica.
Por cierto, la válvula de escape del colector trasero la has anulado tu?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Una válvula que se mueve al acelerar, esta en el escape del cilindro trasero. Hay quien la anula

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Ya se cual es porque se ve que te cagas. Pues no la he anulado, para que sirve anularla exactamente?
 
Según me han dicho los gases salen mejor pero digo yo si está ahí, será por algo No?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Es para cumplir las normativas europeas de ruido. También tiene un chisme parecido en el filtro del aire.

Con el powervision se puede elegir NO utilizarlas. De hecho, en los mapas para softail de serie de Powervision viene con el escape adaptativo y con la admisión activa (que es como se llaman esas válvulas) desconectados. Antes había que poner un terminador especial en los enchufes para que la centralita no diera error.
 
Atrás
Arriba