Una de FUELPAK,s, POWERVISION,s y otras historias para no dormir...

Eso solo lo hace el power vision o el power commander V también lo hace?
Gracias por la aclaración Hal9000

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Ay, amigo! Yo sólo tengo el PowerVision. De lo que hacen los demás, ni idea. Pero seguro que no se han partido mucho el cráneo en el software de Windows, y viendo el mapa con el software para ambos paratos, seguro que se ve.
 
Tengo un lio ( novato en centralitas ) entonces la Power Vision ¿ es mejor y mas completa ?
Quisiera decidirme por una
Mi ordenador portatil es un mac y creo que no es compatible con la Power.
 
Yo también soy usuario de Mac, menos mal que mi mujer trabaja con Windows.
Si la power vision es la única capaz de anular estas modernas válvulas pues será la que tendré que adquirir, yo preguntaba si otras lo hacían por buscar un modelo más viejo y económico.
Una puntualizacion, este aparatejo se lleva siempre enchufado en la moto o solo ayuda a volcar el mapa en la centralita de serie?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
A parte de cambiar mapas tienen una opción que está muy bien: el autotune, que ajusta de forma más fina el mapa a tu forma y lugar de conducción.
 
Estoy impaciente por que me llegue ya. Ayer me escribieron de american-motors-usa que tenían nosequé pegas con la dirección de envío pero espero haberlo aclarado porque si no me meto en un marrón bueno.

Seguiré informando.
 
Aprovecho este hilo para contaros mi experiencia con los remapeos. Mi duda tambien fue si PV o fuelpak y elegí el PV. Como muchos empecé cambiando colas (V&H Straighshots Slip-ons) sin remapeo. La moto mejoró, ganó brío, las marchas estiraban sin vacíos, puede que perdiera algo de bajos pero no de una manera muy notoria, y sorprendido por la ausencia de explosiones en el escape, que las esperaba por lo que había leído por aquí. La moto iba francamente bien. Después vino el filtro de alto flujo, (Kuryakyn mach-2), el PV y el mapa propuesto por Dynojet. La moto empeoró mucho y empezaron la explosiones que no tuve con el cambio de colas!!. Empecé con los autotunes, ya llevo tres sesiones, la primera a ritmo vivo por autovía, la 2ª por carretera secundaria con cambios de ritmo frecuentes y la 3ª por ciudad. La moto ha mejorado bastante, pero no ha recuperado la finura que tenía con colas + filtro original. Las explosiones siguen en las retenciones, no son muchas ni fuertes y hasta potencian ese aire canalla. Pero ahí están. Supongo que iré afinado en sucesivas sesiones, (la próxima será en montaña), pero una cosa tengo clara, con estos cacharros tocamos la configuración del encendido y la inyección, lo que no está exento de riesgos. Nos ahorran la sangría de los concesionarios, pero no sustituyen a un mecánico cualificado, no te cualifican a ti ni te libran de peligrosos errores.
 
¿Como que varias sesiones?
Con una sóla debes tener tu mapa de VE, por lo menos así lo hace el SEPST. Luego si es verdad que hay que hacer varias pruebas para corregir algún parámetro del resto de tablas.
Hay que recordar como bien indica el compañero que el autotune sólo te genera esas tablas de VE, el resto (AFR, avence, etc.) es manual y o se tiene claro que hacer o puedes cometer graves errores.
Los mapas que vienen por defecto o para configuraciones concretas de escapes o filtro pueden distar bastante de la realidad y necesitan ser afinados posteriormente.
No hay que confiarse con el descargar el mapa y listo.
 
Aprovecho este hilo para contaros mi experiencia con los remapeos. Mi duda tambien fue si PV o fuelpak y elegí el PV. Como muchos empecé cambiando colas (V&H Straighshots Slip-ons) sin remapeo. La moto mejoró, ganó brío, las marchas estiraban sin vacíos, puede que perdiera algo de bajos pero no de una manera muy notoria, y sorprendido por la ausencia de explosiones en el escape, que las esperaba por lo que había leído por aquí. La moto iba francamente bien. Después vino el filtro de alto flujo, (Kuryakyn mach-2), el PV y el mapa propuesto por Dynojet. La moto empeoró mucho y empezaron la explosiones que no tuve con el cambio de colas!!. Empecé con los autotunes, ya llevo tres sesiones, la primera a ritmo vivo por autovía, la 2ª por carretera secundaria con cambios de ritmo frecuentes y la 3ª por ciudad. La moto ha mejorado bastante, pero no ha recuperado la finura que tenía con colas + filtro original. Las explosiones siguen en las retenciones, no son muchas ni fuertes y hasta potencian ese aire canalla. Pero ahí están. Supongo que iré afinado en sucesivas sesiones, (la próxima será en montaña), pero una cosa tengo clara, con estos cacharros tocamos la configuración del encendido y la inyección, lo que no está exento de riesgos. Nos ahorran la sangría de los concesionarios, pero no sustituyen a un mecánico cualificado, no te cualifican a ti ni te libran de peligrosos errores.

Que moto tienes tron??? Yo tuve una Iron, le puse unas straight shots y como tu dices ni un petardeo ni nada, ha sido ponerle las twin slash a mi SB y ahora parezco valenciano en fallas y de ahí que quiera remapear etc...

No hay que confiarse con el descargar el mapa y listo.

Entonces viene mi pregunta, yo descargo el mapa "predefinido" para mi motor, colas etc. Luego hago autotune, y me dices que aún así puede estar muy lejos de la realidad? Entonces esto es para pegarse un tiro o para hacer un master universitario porque yo que cojones se sí en "Decel empobrecimiento" a 64° tengo que poner 0,49 o 3,141592? Para empezar no tengo ni puta idea de que es Decel empobrecimiento...
 
Los mapas con que he trasteado de PV, TTS o SEPST aun diciendo que son especificos para una combinacion determinada en ocasiones no van demasiado bien. El encendido por ejemplo ponen el mismo para calquier filtro, cola o escape completo.
Los mapas del FP3 aún no los he manejado, será cuestión de verlos.
Por cierto has comentado que la aplicación se puede descargar, acabo de buscarla en el Play store para ponerla en la tableta y echarle un ojo pero no la localizo. ¿Con que nombre aparece para buscarla?
 
¿Como que varias sesiones?
Con una sóla debes tener tu mapa de VE, por lo menos así lo hace el SEPST. Luego si es verdad que hay que hacer varias pruebas para corregir algún parámetro del resto de tablas.
Hay que recordar como bien indica el compañero que el autotune sólo te genera esas tablas de VE, el resto (AFR, avence, etc.) es manual y o se tiene claro que hacer o puedes cometer graves errores.
Los mapas que vienen por defecto o para configuraciones concretas de escapes o filtro pueden distar bastante de la realidad y necesitan ser afinados posteriormente.
No hay que confiarse con el descargar el mapa y listo.



Gnomin, siguiendo las recomendaciones que he leído en foros gringos, he hecho varias sesiones con el propósito de cubrir el más amplio rango posible de rpm-puño dentro del rango de bucle cerrado. De hecho recomiendan de mantener los autotunes hasta que las diferencias en las tablas VE en dos sesiones consecutivas no superen un 5%.
Pero a eso me refiero con los riesgos, confío (y con reservas) en las modificaciones que haga ese chisme automáticamente, pero considero que tocar manualmente parámetros como el encendido, o sabes muy bien lo que haces, o la puedes liar parda, hasta el punto de doblar válvulas o descabezar un pistón. Este juguetín puede hacernos creer que todos somos ingenieros, y no.
 
Que moto tienes tron??? Yo tuve una Iron, le puse unas straight shots y como tu dices ni un petardeo ni nada, ha sido ponerle las twin slash a mi SB y ahora parezco valenciano en fallas y de ahí que quiera remapear etc...


Tengo un Forty-Eight, V&H Straightshots slip-ons + kuryakyn mach 2. Las explosiones no son exageradas, pero las tiene. Antes del filtro y del PV, ni una.




Entonces viene mi pregunta, yo descargo el mapa "predefinido" para mi motor, colas etc. Luego hago autotune, y me dices que aún así puede estar muy lejos de la realidad? Entonces esto es para pegarse un tiro o para hacer un master universitario porque yo que cojones se sí en "Decel empobrecimiento" a 64° tengo que poner 0,49 o 3,141592? Para empezar no tengo ni puta idea de que es Decel empobrecimiento...



Como dice Gnomin, el mapa que descargas es el punto de partida. El que me recomendaron en poco mejoró el original. Lo he ido afinando con los autotune.
 
Vaya lío, espero estar satisfecho en cuanto pueda gastarme 400 pavos en el aparatito.
Yo me descargué la app de vance & hines y estuve mirando, pero todas son configuraciones para sus escapes, digo yo ¿que mapa tendría que poner si tengo supertrapp?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Birrras y más birras...
Cada vez que sale un hilo de estos tengo una sensación agridulce... cuando estaba casi convencido que el PV era la mejor opción, ahora tengo dudas y más dudas. El tts me dicen es el mejor, el más sencillo el de la moco y el más vistoso por la pantallita el PV
Hace una semana lo tenía claro con el PV, pero ahora ya no tengo nada claro y por más que leo cada vez tengo más dudas (sobre todo si no eres mañoso con estas cosas)
esperoo no haberte transmitido mis dudas y espero lo tengas claro... ya nos contarás
 
Para quitar los petardeos basta con grabar datos un minuto.
Sólo afecta a la carga Map 20 y 25. Calculas la VE y ajuste la riqueza con Afr.
Pones toda la tabla en estequeometrica para poder tener datos de autotune en toda la gama. Pero hay qué compensar el avance retrasando en las cargas que ahora están en 14,6 y desplazar el punto de Lambda con más riqueza.
El SEPST lo hace automáticamente en función smartune.
 
Atrás
Arriba