Una de FUELPAK,s, POWERVISION,s y otras historias para no dormir...

Buff este hilo me ha calentado la cabeza xDDDD Me lo he leido enterito. Yo tambien creo que tirare por el FuelPak. Por cierto hablame de ese americano.... xDDD
 
Hola a todos, se que este hilo es viejo y que es posible que nadie me conteste pero de todas formas lo preguntare.
He leido mucho sobre las dos centralitas pero no consigo encontrar una respuesta..
Quisiera saber si alguna , o las dos , de estas centralitas pueden reutiliarse con una segunda moto, es decir si se pueden " casar o emparentar" , no se como se define, con otra moto. Ya sea porque se compre una centralita de segunda mano o por que se cambie de modelo en unos años.
 
Hola a todos, se que este hilo es viejo y que es posible que nadie me conteste pero de todas formas lo preguntare.
He leido mucho sobre las dos centralitas pero no consigo encontrar una respuesta..
Quisiera saber si alguna , o las dos , de estas centralitas pueden reutiliarse con una segunda moto, es decir si se pueden " casar o emparentar" , no se como se define, con otra moto. Ya sea porque se compre una centralita de segunda mano o por que se cambie de modelo en unos años.

Sólo puedo responderte acerca de PowerVision.
Este dispositivo en principio solamente es válido para una moto con la que inicialmente esté emparejada. Si quieres cambiar de moto o bien tener dos emparejadas con el mismo dispositivo, tienes que pagar otra licencia a la casa para que te manden un código que te permita hacerlo.
 
Sólo puedo responderte acerca de PowerVision.
Este dispositivo en principio solamente es válido para una moto con la que inicialmente esté emparejada. Si quieres cambiar de moto o bien tener dos emparejadas con el mismo dispositivo, tienes que pagar otra licencia a la casa para que te manden un código que te permita hacerlo.
Y sabes cuanto podria costar?. Lo digo para buscar una de segunda mano.
Con respecto a la fuelPack, me dicen que según el manual se puede emparejar con una segunda moto pero nadie me lo confirma con seguridad
 
Saludos. Alguien me puede decir si el fuelpak 61005a de primera generación sirve para una 48 mod2012?
Que tal van estos dispositivos? Sólo enriquecen la mezcla?
Me han ofrecido uno a un precio razonable.
Saludos y gracias
 
Atrás
Arriba