Llevar paquete

Eduardo_qs

Well-Known Member
Hay muchos lobos solitarios que han marcado la opción de que no les importa llevar paquete el día de la ruta. Ante todo, gracias por el ofrecimiento. :contento:

Ya tenemos una chica que quiere ir en moto. Las iremos asignando estrictamente según el orden de inscripción.

El primero Barracus.

V'sss..
 
en mi sporters no cave, no admite sobrepeso. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa....... va de retro....
 
Otia, espero que la señora se agarre bien, no se vaya a caer :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Jajajajajajajaja, Anda que no se te va a agarrar bien Barracus, :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Jojojo y yo que marque que no llevo paquete porque tengo el asiento individual....taba pensando en llevar el doble....pero como no me asegureis que mi paquete sera una morenaza andaluza que se me agarre fuerte y me susurre en el cuello....me da a mi que ire con el individual jajajajaja.

Ahora en serio....ire con el individual que es mas comodo porque le puedo poner respaldo y en un viaje tan largo se agradece....pero si hace falta me lo decis y le pongo el asiento doble.
 
Jojojo y yo que marque que no llevo paquete porque tengo el asiento individual....taba pensando en llevar el doble....pero como no me asegureis que mi paquete sera una morenaza andaluza que se me agarre fuerte y me susurre en el cuello....me da a mi que ire con el individual jajajajaja.

Ahora en serio....ire con el individual que es mas comodo porque le puedo poner respaldo y en un viaje tan largo se agradece....pero si hace falta me lo decis y le pongo el asiento doble.

Popeye ya te has dao cuenta q vas a tener q aguantar a Barra largando q piyo caxo y tu a dos velas? Con lo xapas q es el bro? :complice:

ponte ya el jodio asiento doble Chief!!! :cachondon::cachondon:

pago las primeras en Sevilla Bros :beer2:
 
A mí me hace mucha ilusión lo de la quedada de Sevilla. Pero no sé si podré disponer de esos días para mi ocio.
De cualquier forma y por si tal vez pudiera, iré cómo lobo solitario. Tampoco me importaría llevar paquete. ¿Sería posible que me adjudicarais una muchacha con 38 tallas menos que la de barracus?
Ah, y un "pelín" más bonica de cara.
 
Kino, Y las segundas tambien...no me seas euskaldun jajajajajaja :partiendose_de_risa
 
Última edición:
Yo es q siempre voy con mi paquete, sea sólo o acompañado:partiendose_de_risa Uds. no? O q hacen con el paquete? Lo dejan en casa?:partiendose_de_risa Barracus si eres como tu foto de perfil te pega esta tía de cojones:partiendose_de_risa... Salu2 y birras...
 
Sé que no me vais a creer , como esas situaciones surrealistas en que dices la verdad y no hay Dios que te crea...Ahí va; conozco a dos chicas alemanes, una hija de una amiga, que justo en esas fechas están haciendo prácticas en un hospital de Sevilla:Sé que quieren participar en algunos actos de la Concentra pero no ´se como hacer para que alguien de la organización las incluya en la lista de personas que desean ir de paquete...Una, la hija de mi amiga iría conmigo y la otra chica necesita, pues eso, un alma caritativa que la lleve. Si alguien de la organización me indica como hacerlo se lo agradecería. Quizás hay una lista que yo no he visto donde incluir a estas personas.Gracias.
 
Sé que no me vais a creer , como esas situaciones surrealistas en que dices la verdad y no hay Dios que te crea...Ahí va; conozco a dos chicas alemanes, una hija de una amiga, que justo en esas fechas están haciendo prácticas en un hospital de Sevilla:Sé que quieren participar en algunos actos de la Concentra pero no ´se como hacer para que alguien de la organización las incluya en la lista de personas que desean ir de paquete...Una, la hija de mi amiga iría conmigo y la otra chica necesita, pues eso, un alma caritativa que la lleve. Si alguien de la organización me indica como hacerlo se lo agradecería. Quizás hay una lista que yo no he visto donde incluir a estas personas.Gracias.

Chief ya estas tardandoooooooooooo en poner sillon. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:

si ya se , tb me toca la 3ra ronda :beer2:
 
Sé que no me vais a creer , como esas situaciones surrealistas en que dices la verdad y no hay Dios que te crea...Ahí va; conozco a dos chicas alemanes, una hija de una amiga, que justo en esas fechas están haciendo prácticas en un hospital de Sevilla:Sé que quieren participar en algunos actos de la Concentra pero no ´se como hacer para que alguien de la organización las incluya en la lista de personas que desean ir de paquete...Una, la hija de mi amiga iría conmigo y la otra chica necesita, pues eso, un alma caritativa que la lleve. Si alguien de la organización me indica como hacerlo se lo agradecería. Quizás hay una lista que yo no he visto donde incluir a estas personas.Gracias.

Chicha, el comite organizador esta en todo,asi que no te preocupes.
La llevo yo mismo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Quien ha dicho Alemana?......ehhhh que ademas yo me manejo bien con los idiomas...y sino al tacto ajajjajaja el asiento doble ya esta puesto para pasar la ITV en cuanto vuelva....si hace falta lo dejo puesto jajajajajaj :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

P.D: Si la alemana es como la Merkel....bajo con el asiento individual :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba