Llevar paquete

Oye chicha, esa Alemana es aquel tío (Heinrich), que comentaste que se iba a operar, pero que aun conservaba el miembro? solo por saberlo, eh? lo digo por que la gente sepa lo que pone detrás........:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Con esa detrás no te escapas de pesaje en báscula pública y de un gran paquete no detrás, si no del que te van a poner la guardia civil. Infla bien los neumáticos o rascaras toda la llanta y los bajos .:partiendose_de_risa
 
Oye chicha, esa Alemana es aquel tío (Heinrich), que comentaste que se iba a operar, pero que aun conservaba el miembro? solo por saberlo, eh? lo digo por que la gente sepa lo que pone detrás........:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Son dos pibitas de 20 añitos :lengua_fuera:, en serio, ya sé que os lo tomáis a cachondeo pero ya lo veréis en la Kdda :me_kagun::me_kagun: y os daréis con los dientes mil veces contra la pared:cachondon::cachondon: por no haberos ofrecido antes a colaborar... en fin ¡allá vosotros!!:complice:
 
Son dos pibitas de 20 añitos :lengua_fuera:, en serio, ya sé que os lo tomáis a cachondeo pero ya lo veréis en la Kdda :me_kagun::me_kagun: y os daréis con los dientes mil veces contra la pared:cachondon::cachondon: por no haberos ofrecido antes a colaborar... en fin ¡allá vosotros!!:complice:


Chieeeeeeeefffffffffff !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Yo no suplico Kino....yo soy mas de hacerme de rogar....jajajajaja

Además...caben dos posibilidades: 1- esas pibitas de 20 años no existen o no son como las pintan y 2- tendran tal cantidad de buitres alrededor que hará que pierda completamente mi interes jajajaja

Asiq ue o me vais pasando el DNI/pasaporte y book fotografico completo junto con un compromiso de exclusividad....o yo paso.....a que soy vago jajajajajajajajajjaja
 
Atrás
Arriba