CORUÑA

Tecno Harley
Santa María de Vigo, Cambre
A Coruña


Hola WarChild. ¿Qué tal esta gente?, ¿De confianza y con buenos precios? Creo recordar que en otro hilo, por ahí, recomendabas a Hilario Miramontes tb por la misma zona. Fui el año pasado y hablé con él y me pareció muy majo y nada interesado, De hecho yo llevaba la moto para hacerle la revisión y me dijo que no me gastara la pasta que aún tiraba muchos km más y le pregunté precios y me pareció mas que decente. Pienso hacerle la revisión dentro de poco y se la iba a llevar a él. De estos que dices ahora no había oído hablar.
 
Qué tal el de Cambre¿? No me queda demasiado lejos y siempre está bien saber de sitios con experiencia ...
 
Sabe alguien si este negocio sigue funcionando? No encuentro ningún contacto y los posts son de 2013...

Gracias!
 
Ricardo por ahora no ha montado nada. Y Tecnoharley (cambre sigue funcionando hasta donde yo sé).
 
Estuve el viernes en tecnoharley. Con Juan y su hijo. Unos crack. Es como estar en casa. Es dificil encontrar el sitio. Donde te pone google maps aparece una casa pues hay que meterse por ese caminito y llegas
 
Otro buen taller para añadir a la lista sería BIM Motos, en las naves frente al marineda city.
El encargado, Borja, es un tipo majísimo que lleva trabajando con HD's lo menos 20 años.

Lo malo es que siempre tiene el taller lleno, y suele tardar en hacer las cosas.
Eso si, de momento 0 problemas.
 
Otro buen taller para añadir a la lista sería BIM Motos, en las naves frente al marineda city.
El encargado, Borja, es un tipo majísimo que lleva trabajando con HD's lo menos 20 años.

Lo malo es que siempre tiene el taller lleno, y suele tardar en hacer las cosas.
Eso si, de momento 0 problemas.

¿La llevas hace tiempo?
 
Yo la lleve una vez a tecnoharley y puedo asegurar que no vuelvo, aun así tenga la moto parada de por vida.
 
Atrás
Arriba