Busco Sportster Iron a partir del 2011

¿Le has enseñado a tu colega la Low que vende Garramintza?. Se ahorraria una pasta.
Que conste que no conozco de nada a Garra y que no llevo comision pero es que me parece una buena compra.
 
¿Le has enseñado a tu colega la Low que vende Garramintza?. Se ahorraria una pasta.
Que conste que no conozco de nada a Garra y que no llevo comision pero es que me parece una buena compra.

+1, si estuviera buscando hablaría con este compañero seguro, para mi una relación calidad/precio de lo mejor que he visto últimamente...
 
Yo tengo una iron de dic de 2011 venderla no la vendo pero si me hace una buena oferta podríamos hablar
negra mate power commander v filtro vance escapes shortshot asiento pequeño pigster manillar z 10' 17000 km
daria todas las piezas originales homologada para dos limitada
 
Última edición:
También lleva suspensión prog 11' y los escapes llevan quiet baflles y smartpartz y x menos de 8000 no la vendería
asiemto trasero y estriberas tb
 
Recuerda que en la variedad esta el gusto .........también tienes una nigstjer


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
La mia es del 2010 y podriamos cuadrar precio, no la vendo "por ahora" pero todo se puede hablar q para el año q viene me la tengo q quitar del medio por motivos de salto del charco...
 
Atrás
Arriba