Se podra???

Raul 63

Active Member
Me estan invitando para el próximo sabado una ruta de 740 kms, llamada Iron Ass, casí todo es por autopistas de México y EU, 50% y 50% aprox.
La duda es la siguiente, nunca he tenido rutas más largas de 200 kms, llevo en mi haber 3,700 kms recorridos. El detalle es que iria en mi Iron, le cambie los amortiguadores traseros, logrando un mayor confort, en los de adelante, no le he hecho nada. Se estima rodar a velocidades en México de 130-140 kms, y en EU 75 mi. No sé si tenga los suficientes kms recorridos para aventarme este reto en menos de 11 horas. Que me recomiendan? Si voy, que llevare? sera necesario un windshield?

Gracias por sus aportaciones y unas bien muertas para ustedes!!! Salud_os!!!
 
Perfectamente, si la haces en un día, como mucho una mochila para guardar los pantalones y la chupa por si vas asado... Jejeje

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
La iron va sobrada. Tu como midas mas de 1,70 a partir de los 200 kms... ¡¡¡¡valiente, que eres un valiente!!!!
 
740km en menos de 11 horas...:me_pregunto_que_ocu...ni es difícil ni una locura, quien más y quien menos ya los ha hecho. Tienes tiempo hasta de pararte a comer de restaurante...:cachondon:

Para ir a la quedada de Valencia (870km) no salí demasiado temprano, desayuné como un ministro y arranqué como a las 10:30 de la mañana...:lengua_fuera:...y estaba allí a las 21:00, incluyendo parada para tomarme una cervecita (con pincho de tortilla) a los 200km, varias paradas para repostar/fumar/hacer-un-pis...y parada larga de 30-40 minutos para comer sentado.

Vas sobrao de tiempo, muuuy sobrao de tiempo. Y la la moto ni lo notará...:complice:
 
Yo te recomendaría casco integral para rodar a esas velocidades tanto tiempo, sino te quedarán las cervicales para el retiro permanente.
Buen viaje... envidia sana me das ;)

Chelas frescas.
 
sin problemas, tienes tiempo de sobra.
lleves el casco q lleves, ponte tapones de silicona, de los de ir a la piscina, en los oidos o el ruido del viento de volverá tonto.
a disfrutar.
 
sera necesario un windshield?

Gracias por sus aportaciones y unas bien muertas para ustedes!!! Salud_os!!!
yo no lo dudaba, rodar a 130-140 km te sera imprencindible o acabaras con el cuello mas tieso que un cantaor...

birras y mas birras
 
Muchas gracias por sus consejos, ya conseguí el wind shield, le voy a cambiar el asiento al normal (traigo el de la 48), y a esperar a que haya buen tiempo!
Ya les palticare como me fue en mi primera experiencia mayor a 250 kms y subre algunas fotos.

Muertas bien frías pa todos y salud_os
 
750 en un solo dia ? es perfectamente realizable, y el doble tambien.

ahora en grupo los tiempos pueden dilatars porque en cada parada siempre alguno se retrasa.

Ir en marcha a mas de 120 puede hacer que el consumo de tu moto te obligue a mas paradas intermedias, no se cuanto te estara rindiendo el tanque, pero calcula bien eso.

Para aguantar, solo hace falta ir comodo, sin pesos en la espalda, ni mochilas ni nada de eso.

Ten en cuenta el viento en contra y si lo hay entonces apura la parada a repostar 10 km antes como minimo.

Si toca rodar por zonas lentas, siempre usar el cambio mas alto posible para que la moto no revolucione el motor y no consuma demas.

No puedo ponerte como ejemplo cualquier viaje que haya hecho yo, porque soy medio bruto y me excedo con lo que aguanto arriba de la moto, asi que no soy ejemplo ni parametro para nada ni nadie, pero a la par he viajado con un amigo que tenia su primer moto, y el con apenas 2500 km se aguanto el viaje de un solo tiro de 1050 kms de Bs as a Corrientes, asi como otros viajes con conocidos que andaban mucho en moto a nivel local, pero llegaron fatigados en un viaje Bs as Cordoba donde apenas son 750 km, pero mucha pendiente, curva y contracurva.

Pero si, metele combustible, sube y a rodar que la primera experiencia es inolvidable.

Ahhh y a la vuelta alguna foto !

Buenas rutas.
 
Atrás
Arriba