Luz trasera fundida

Harpo

Well-Known Member
Buenas,

Se me ha fundido la luz trasera, y no se que marca/modelo de bombilla tengo que comprar. Es una Fatboy 2011. Podian poner en el manual alguna referencia...en vez de insistir que puedo morir o quedar medio tarado....

Ya se que puedo desmontar y mirar, pero no tengo la moto a mano y quisiera comprarla antes.

Alguien lo sabe?

Gracias y birricas
 
Gracias Caster por la info. Buscaré con esa referencia y si no al conce.

un saludo!
 
Aprovechó este post para hacer compartir una reflexión. Mucha gente le quita el catadioptico trasero por estética, no lo entiendo mucho pero es así. Pues si vais de noche y se funde la luz trasera no te enteras. Pues el catadioptico puede salvarte la vida. No solo sirve para pasar la itv.
 
Harpo yo creo que la bombilla que pone el compañero Caster no es la que lleva tu moto. Si no es así que alguien me corrija. Creo que la tuya es la de toda la vida de casquillo redondo de dos filamentos de 21w.

Enviado desde mi N7100+ mediante Tapatalk
 
-- Creo que os referís a la bombilla P27 7 Watios, las que llevan de serie , a diferencia de las clásicas de casquillo metálico en su base estas son de clavija o cuña (americanas), por lo que veo estas en Barcelona, pues en autos Vilardell, que es la típica tienda de recambio de motos y coches de toda la vida las tienes por algo mas de tres euros, hay tres tiendas en Barcelona así que te puede salvar de ir al conce (allí valen menos de tres euros).
-- A mi personalmente me fastidia mucho ir de noche sin luz trasera, miedo me da con la de imbéciles al volante y manillar que hay sueltos en este país que no guardan la distancia de seguridad como para facilitarles su temeridad yendo sin luz trasera. Procuro llevar una suelta de repuesto...son 4 minutos cambiarla.
-- Escribo este post ya que anoche al salir del trabajo me quede sin luz trasera y el hombre siempre tropieza en la misma piedra dos veces.
 
Atrás
Arriba