Vendo Sportster Nightster

Samnonairis

Well-Known Member
Hola a todos. Pues eso, pasaba por aquí y como he visto que había pocas motos en venta he dicho.......Pues vamos a poner una mas !!!
Pues lo dicho, vendo mi sportster Nigsther de 2008.Hado una breve descripción de lo que lleva. Tiene 20.000 Km, amortiguadores progressive detrás, alarma, mandos avanzados, escapes screaming eagle II, filtro aire heavy breather, tts mastertune ( bajada a 800 rpm ) manillar mini ape 12", cables burly, pintura, alforja de la rosa marron envejecida ( no sale en las fotos ) tapon gasolina serie diamond, puños cocacola, neumáticos Avon cobra con 400 km ( 160 detrás ) caja municion que no la llegue a montar y caja herramientas en pulgadas. Se entrega piezas originales, escapes, manillar y filtro aire. Decir que tiene seguro hasta enero 2015 , si no me lo abonan para la próxima, lo entregaría con el seguro, siempre y cuando la compañía lo aceptase. La moto esta ahora como en la segunda foto, pero sin el numero del guardabarros, ya que fue un proyecto pero no lo llegue a poner ( guardo el dibujo nada mas )
La moto esta homologada para 2 personas.
Precio 7500 euros
El que le interese se puede vender sin escapes SE ,filtro Heavy y alforja basculante ( se ponen los originales ) y queda en 7000 euros
Las colas son las screaming eagle II , las SP están vendidas
un saludo a todos
 

Adjuntos

  • anuncio moto 1.JPG
    anuncio moto 1.JPG
    162,3 KB · Visitas: 446
  • anuncio moto3.JPG
    anuncio moto3.JPG
    143,2 KB · Visitas: 625
  • la foto 4.JPG
    la foto 4.JPG
    136,5 KB · Visitas: 605
  • moto 3.jpg
    moto 3.jpg
    126,2 KB · Visitas: 459
  • letra moto.JPG
    letra moto.JPG
    63,4 KB · Visitas: 432
  • la foto 3.JPG
    la foto 3.JPG
    126,6 KB · Visitas: 257
  • la foto 2.JPG
    la foto 2.JPG
    109,4 KB · Visitas: 237
  • la foto 1.JPG
    la foto 1.JPG
    139,9 KB · Visitas: 259
  • la foto 6.JPG
    la foto 6.JPG
    109,2 KB · Visitas: 225
  • la foto 5.JPG
    la foto 5.JPG
    118,7 KB · Visitas: 216
  • la foto 4.JPG
    la foto 4.JPG
    138,3 KB · Visitas: 221
  • la foto 9.JPG
    la foto 9.JPG
    130 KB · Visitas: 225
  • la foto 8.JPG
    la foto 8.JPG
    125,1 KB · Visitas: 213
  • la foto 7.JPG
    la foto 7.JPG
    115,5 KB · Visitas: 221
Última edición:
Una subidita para arriba , que dicen que la cosa espabila ..........


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Vendo Sportster Nigsther

Bueno , pues como la cosa esta así .Tambien esta la posibilidad de venderla sin extras.Asiento doble , escapes ,filtro y alforja lo quito y pongo los originales.Lo demás se queda puesto , manillar , mastertune.......Nuevo precio sin extras 7000 euros



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Si vendes las colas aparte podrias pasarme precio? Podrian interesarme
un saludo y suerte con la venta
 
Añado fotos actualizadas......me han salido dadas la vuelta,pero por mucho que he intentado ponerlas bien,no he sabido hacerlo ! seguire intentandolo ¡¡¡¡
saludos
 
El cuelga con los cables me podria interesar, si los vendes a parte avisame vale? salu2 y suerte...
 
Hola a todos .Aprovecho para decir que sólo venderé como extras ( tal y como edito en el primer post )los escapes , filtro y alforja basculante .Lo demás lo déjare puesto.En el caso de que se venda ( la cosa esta pero que muy mal ) el que compre decidirá si con esos extras o no.Si decidiera que no , lo pondría en el foro .
Saludos y haber si se anima alguien.......



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Venga una subidita y así están todas juntitas !!!!! Que ya esta aquí el bien tiempo ......


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Bueno .......penúltima subida y nuevo precio .
7000 euros con todos los extras
Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Moto vendida.Se queda por la zona.....Espero que Joan , la disfrute tanto como yo lo he echo.
Pueden borrar el post los moderadores cuando lo crean necesario.
Un saludo a todos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Atrás
Arriba