que respaldo para acompañante me recomendais?

harrison

Member
Buenas. Tengo una sporster xl883c. Queria comprar un respaldo para el acompañente q se pueda quitar si es posible? Cual creeis q le qeda mejor? Gracias
 
Por estética el del enlace de Kisco84, pero si haces salidas y quieres llevar algún paquete y no quieres llevar alforjas el que dice Alex (que por cierto es el que tengo) que le puedes poner una “parrilla” porta paquetes y al ser un “kit” puedes poner el arco de la altura que mas te guste.
Parrillas para Respaldos Desmontables - Harley Davidson Siebla Málaga

P.D. Intenta conseguirlo de segunda mano o prepara de 400 € para arriba.


Con el mio puedes llevar alforja, yo llevo una y son compatibles sin problemas, aunque quiza dependa del modelo tambien.
 
Por estética el del enlace de Kisco84, pero si haces salidas y quieres llevar algún paquete y no quieres llevar alforjas el que dice Alex (que por cierto es el que tengo) que le puedes poner una “parrilla” porta paquetes y al ser un “kit” puedes poner el arco de la altura que mas te guste.
Parrillas para Respaldos Desmontables - Harley Davidson Siebla Málaga

P.D. Intenta conseguirlo de segunda mano o prepara de 400 € para arriba.


Con el mio puedes llevar alforja, yo llevo una y son compatibles sin problemas, aunque quiza dependa del modelo tambien.
 
Bueno Alex, acepto "barco", pero en mi opinion, tratandose de asientos, tacos y respaldos de motocicleta, por su propia naturaleza de reducidas dimensiones, generalmente lo mas grande es lo mas comodo, por cuestiones obvias (mas ancho, mas mullido, mas ergonomico, etc), y para la espalda opino igual, personalmente prefiero apoyar la espalda completa en un respaldo grande y bien acolchado en el que acople, que simplemente los riñones :complice:.
 
el del enlace de Kisco84 también se le puede poner parrilla
Bandeja deportiva cónica custom negra - Harley Davidson Siebla Málaga

Salu2

Fíjate bien, no es el mismo respaldo y seguro que no se puede poner parrilla al respaldo, sí puedes poner un modelo de parrilla pero se queda en la moto cuando sacas el respaldo.
Bandeja para guardabarros recortado cromada - Harley Davidson Siebla Málaga no se si en la custom se puede montar por el tema de la matricula, creo que tendria que ser esta REJILLA TRANSPORTE PORTAEQUIPAJES PARA HARLEY-DAVIDSON® SPORTSTER® Luggage Rack | eBay
15100188.jpg




Con el mio puedes llevar alforja, yo llevo una y son compatibles sin problemas, aunque quiza dependa del modelo tambien.

Jejeje, en ningún momento dije que no se podían montar alforjas :lengua_fuera:, es más, yo alguna vez he llevado, pero como no me gustan, si tengo que llevar según que, lo llevo en la parrilla.
:beer2:
 
Última edición:
Bueno Alex, acepto "barco", pero en mi opinion, tratandose de asientos, tacos y respaldos de motocicleta, por su propia naturaleza de reducidas dimensiones, generalmente lo mas grande es lo mas comodo, por cuestiones obvias (mas ancho, mas mullido, mas ergonomico, etc), y para la espalda opino igual, personalmente prefiero apoyar la espalda completa en un respaldo grande y bien acolchado en el que acople, que simplemente los riñones :complice:.

Disculpa Rueda, no había seguido más el hilo, pues prueba uno pequeño y veras que se hace más cómodo uno que descanse los riñones y no uno que sea en la espalda. :complice: También quizá es cuestión de gustos..
Birras a mi cuenta xaval.
 
Fíjate bien, no es el mismo respaldo y seguro que no se puede poner parrilla al respaldo, sí puedes poner un modelo de parrilla pero se queda en la moto cuando sacas el respaldo.
Bandeja para guardabarros recortado cromada - Harley Davidson Siebla Málaga no se si en la custom se puede montar por el tema de la matricula, creo que tendria que ser

Tienes razón me engañe quería poner ese mismo enlace que tu has puesto, lo que hace la vejez:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

birrassssssss
 
Atrás
Arriba