Esto exáctamente qué es??

Oblitz

Well-Known Member
Vayan por delante unas cervezas para todos.

He cambiado colas a la Sportster y al darme las originales también me dieron estas dos piezas.

Exáctamente que son??? Baffles originales que montaba la moto???

SORDINASORIGINALES_zpse2073de8.jpg


Saludos.
 
las originales tienen la salida estrecha con el bafle dentro y el catalizador, no se abren. asi que esas son de las colas nuevas, si las tienes fuera lo mas seguro es que no lleves baffles puestos, lo que te hará que suene mucho y que retenga poco los gases, oerdiendo fuerza en bajos y petardeando un poco. si no pierdes bajos y no petardea será que llevas otros baffles quizás..
 
Eso es si no igual, idéntico a los que traen los V&H a la salida (en mi caso unos ShortShots) y sirve para retener algo el sonido, no perder muchos bajos y que no suene muy metálico.
Al comprar los quiet-bafles de la misma marca, se retiran los de la foto y se ponen los quiet.
 
Ahora lleva puestos unos V&H Slip ons, presupuestados estaban, supongo que estarán puestos.
 
Los de la foto son unos silenciosos, tienen pinta de ser los que vienen con las colas. Si son huecos por dentro y no tienen una tapa en la entrada serán bastante ruidosos. ¿Les dijiste que te montaran unos quiet baffles? Lo mejor es que te agaches con una linterna y veas las colas y compruebes sí hay algo dentro
 
Si, en teoría tendrían que haber puesto unas sordinas V&H ref 21899. La moto no me petardea y no he notado que me pierda bajos, he mirado tal como me habéis comentado el interior de la cola y se ve algo al final de tunel :cachondon:, parece un tope, vamos que huecos no están. Me pasaré por el conce con las piezas en cuestión a ver que me dicen.

Gracias a todos por los aportes.

Saludos y cervezas.
 
Pues entonces están puestos, sino sonaria la hostia de escandaloso y notarias algo en la moto en algun momento.
 
Esta claro, no vayas al taller. Llevas puestos los quiet baffles y los de la foto son los silenciosos originales
 
Atrás
Arriba