Hola a tod@s.

PEPE

Member
Os saludo desde Madrid y espero rodar alguna vez entre vosotros. Tengo una Dyna FLD Switchback del 2012 con la que hago mis rutas por estos lares como lobo solitario.
Creo que va siendo hora de buscar manada, jejeje.

Birras para tod@s.

PEPE
 
Saludos PEPE y bienvenido desde Huelva. Creo que ya va siendo hora de que dejes de ser un lobo solitario y empieces a rutear en manada...:complice:
 
Gracias WESSON, ahí andamos. La KDD de Sevilla puede ser mi despedida de soltero:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bienvenido! Un saludo desde Vigo!!:complice: Por cierto no jugarás en el R.Madrid no? :cachondon:
 
Hola Pepe,
y felicidades por tu santo y por el buen gusto que has mostrado al elegir tu hierro.
espero que disfrutes tanto con la tuya como lo hago yo con la mia.IMG_0094 (1).JPG
Ya le he puesto faros auxiliares que en esa foto aún no llevaba y un respaldo para la señora.
salu2 desde Levante:yb655[1]:
 
Gracias Luiper, Nooooo, no soy ese Pepe :cachondon: ni portugués. :cachondon::cachondon::cachondon:

Birras para Vigo.

Gracias Black-Leg. Yo también he puesto faros auxiliares y respaldo para la parienta. El conce me regaló la defensa cuando la compré.

Ha quedado bastante guapa. A ver si cuelgo una foto si me aclaro como se hace.

Birras a los dos.
 
Bienvenido al foro, todo tiene sus ventajas, salidas en grupo y salidas de lobo solitario, algunos prefieren compartir y otros prefieren improvisar, men cada momento lo suyo., saludos.:timido:
 
Atrás
Arriba