sobre escapes COBRA

lavilofam1

Well-Known Member
Saludos a todos y Birras frescas!!!! que ya van tocando..... bueno al lío..... Desde hace tiempo estoy sondeando el mercado para cambiar los escapes de mi iron del 2009, y la verdad no me decantaba por ningunos, y un poco sin saber que sera mejor......me explico, Colas solo o escape entero, en un principio mi idea era las colas solo, por tema de presupuesto pues si cambio el escape entero lo logico es cambiar tambien filtro y remapear.... y claro por ganas no es pero el presupuesto de momento no llega jejejejeje..........Peeeeeeero aquí viene el problema he visto estos escapes Cobra Power Pro HP 2-into-1 Exhaust - Sportster 07-Up - BLV6441 - Phat Performance Parts y buah, me han encantado y estoy pensando en empezar a hacer hucha, la cuestion es si alguien conoce bien esta marca, o ese mismo escape, en que me cambiaria la respuesta de la moto, bajos altos, que tal el sonido y calidad así, como caso de que me decidiera y los pusiera en principio estaria un tiempo solo escapes, sin filtro ni remapeo hasta que el presupuesto de, esto seria perjudicial o que rendimiento tendría la moto. Y por ultimo que es mejor sistema 1 y 1 o el 2 en 1 que diferencia hay???????.

bueno pues ante todo gracias por el tiempo y espero buestras respuestas

Saludos y nos vemos!!!!!!
 
Yo antes tenía una Yamaha Midnight Star 950, y entraba muy a menudo en foros yankis. Allí, entre los usuarios de Yamaha (allí las yamaha custom son Star Motorcycles), eran tan populares los escapes cobra como los V&H (de hecho te diría que más). Y la verdad es que todo el mundo hablaba maravillas de ellos, tanto sobre su sonido como sobre su calidad. En cuanto a ganancia de prestaciones, ya sabes que va mucho en función de quién te lo cuente. Hay quien cambia unas colas y dice que lo nota mucho y hay quien cambia todo el escape y dice que practicamente va igual.
 
Atrás
Arriba