ABS: Como funciona

kino

Well-Known Member
15.03.2014+-+1
 
Lo que no me hace gracia es que el final es el mismo para los dos.

Estoy en profundo, rotundo y cataclísmico desacuerdo... pregúntale al perro de la derecha a ver cuanta arena se le ha quedado pegada y a ver si le duelen las patitas... y lo de "en medio" creo que al de la izquierda no le ha hecho falta "clavarlo" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


PD: Veo que eres nuevo, pásate por el foro de las presentaciones y nos cuentas un poco acerca de ti :contento:
 
Estoy en profundo, rotundo y cataclísmico desacuerdo... pregúntale al perro de la derecha a ver cuanta arena se le ha quedado pegada y a ver si le duelen las patitas... y lo de "en medio" creo que al de la izquierda no le ha hecho falta "clavarlo" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


PD: Veo que eres nuevo, pásate por el foro de las presentaciones y nos cuentas un poco acerca de ti :contento:

Pero si tenian el culo sucio es mejor la opcion SIN abs y encima la distancia de frenado se ve que es la misma.
 
Si en el conce me hubieran puesto esta imagen, lo hubiera entendido a la primera cuando me lo estaban ofreciendo. Ya sé por qué he de ponerle ABS a mi hierro. Gracias Kino.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Estoy en profundo, rotundo y cataclísmico desacuerdo... pregúntale al perro de la derecha a ver cuanta arena se le ha quedado pegada y a ver si le duelen las patitas... y lo de "en medio" creo que al de la izquierda no le ha hecho falta "clavarlo" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


PD: Veo que eres nuevo, pásate por el foro de las presentaciones y nos cuentas un poco acerca de ti :contento:

pero el arrastre continúa y acabarán en el agua los dos, sólo que el de sin ABS menos fatigado.

Ya he pasado por presentaciones....se me verá más según transcurran estos días.
 
Me estoy familiarizando con este foro...donde no me avisa de nuevos post a subscripciones y ando loco abriendo todo donde vaya escribiendo.
 
Me estoy familiarizando con este foro...donde no me avisa de nuevos post a subscripciones y ando loco abriendo todo donde vaya escribiendo.

El botón de Novedades es bastane util, se actualiza en tiempo real, y si estás logueado te resalta aquellos post que no has leido desde la ultima vez y además te marca en verde aquellos post en los que has participado.
 
Hecho

¿Dudabas de que lo hiciera? Yo siempre cumplo :cachondon:

Y por cierto, ánimo con ese carnet!

Ni por un momento lo he dudado. Gracias, ahí voy con mi carnet pero acabo de empezar. Por cierto, yo también soy de las de Terminator 2 como tú y la Fat Boy Special sueño de toda la vida también. En algo nos parecemos aunque ahora voy a por mi iron 883. :complice:
 
Me estoy familiarizando con este foro...donde no me avisa de nuevos post a subscripciones y ando loco abriendo todo donde vaya escribiendo.

Si te lo configuras si te avisa. Vete a configuración y en "mensajería y notificaciones", escoge en "modo predeterminado de suscripción a temas" el que más te interese. También puedes configurar individualmente los temas a los que te suscribes.
 
Ni por un momento lo he dudado. Gracias, ahí voy con mi carnet pero acabo de empezar. Por cierto, yo también soy de las de Terminator 2 como tú y la Fat Boy Special sueño de toda la vida también. En algo nos parecemos aunque ahora voy a por mi iron 883. :complice:

Se puede limitar para el A2?
 
Si te lo configuras si te avisa. Vete a configuración y en "mensajería y notificaciones", escoge en "modo predeterminado de suscripción a temas" el que más te interese. También puedes configurar individualmente los temas a los que te suscribes.
Voy a ver como es eso
 
He oido Terminator 2?? Veo que hay más fans de cine? Enumeremos hierros en movies! XD
Terminator 2, Fat Boy ; Xmen..la primera Lobezno le manga una a Cíclope, lleva una vroad ( sino es así alguien que me corrija) Capitan América: Street 750
Femme Fatal Antonio Banderas lleva una Bonneville T100 ( se que no cuenta...pero también mola xD)
se nota que no tengo faena hoy eh?:cachondon::cachondon: por un dia...
 
Última edición:
He oido Terminator 2?? Veo que hay más fans de cine? Enumeremos hierros en movies! XD
Terminator 2, Fat Boy ; Xmen..la primera Lobezno le manga una a Cíclope, lleva una vroad ( sino es así alguien que me corrija) Capitan América: Street 750
Femme Fatal Antonio Banderas lleva una Bonneville T100 ( se que no cuenta...pero también mola xD)
se no ta que no tengo faena hoy eh?:cachondon::cachondon: por un dia...

Estás en el kurro chateando Simiraes? jajaja. Yo tampoco tengo faena, esta es mi semana corta, sólo kurro 2 noches... y un finde largo sin dormir en el BCNHD.
-Easy rider (Panhead). Marlboro man (FXR). Piel en el asfalto (Electra Glide)
 
Y en la última de Indiana Jones del 2008, hay una persecución en una Softail Springer, aunque el motor está claro que no es el original... y mejor, que esos motores no están para destrozarlos haciendo carreras.

Indy4_bike.jpg


Por cierto, a mi tambien me llama la atención el furor que causó el Chuarche en su FatBoy, veo que somos unos cuantos, ya ha salido bastantes veces en este foro como tema de conversación :cachondon:

PD: Iron Girl, veo que me has investigado! jajajaja
 
Atrás
Arriba